viernes, noviembre 22, 2024
spot_img
InicioDeportesLlegaron las predicciones y pronósticos de la Semana 3 de la NFL

Llegaron las predicciones y pronósticos de la Semana 3 de la NFL

Las semanas 1 y 2 trajeron algunos resultados difíciles esperados para las predicciones semanales de la NFL. Siempre hay muchas novedades impredecibles para la mayoría de las franquicias, y esta temporada no fue la excepción.

Con los inesperados resultados el tamaño de los aspirantes ha crecido un poco para ayudar a determinar qué equipos están y qué equipos estarán en una lista para calificar a los playoffs. La semana 3, en teoría, debería facilitar las cosas para las predicciones, pero eso también significa planificar más para lo impredecible. Aquí nos sumergimos de lleno en otra predicción intrépida de pronósticos de fútbol americano y Sin Tanto Show.

Patriots vs Jets (-6, 37.5 o/u)

Esta es la otra mitad de la rivalidad de la división AFC Este para jueves por la noche después de que los Bills destrozaran a los Dolphins la semana pasada. Los Jets consiguieron su primera victoria de Aaron Rodgers en un juego completo con su fórmula de carrera, defensa y algunas jugadas de pase oportunas. Deberían abrir las cosas un poco más en el juego aéreo con una confianza creciente en los receptores abiertos y los Patriots probablemente se concentren más en contener a Breece Hall. La defensa de los Jets puede destrozar una ofensiva comprimida y sin diversidad liderada por Jacoby Brissett. Pronóstico: Jets ganan 23-13 y cubren la línea.

Giants en Browns (-6.5, 38.5 o/u)

Los Browns están de vuelta con una defensiva sólida con Myles Garrett, quien aprovechará esta oportunidad para atacar a Daniel Jones después de contener a sus dos armas clave, el receptor abierto novato Malik Nabers y el nuevo corredor principal Devin Singletary. Deshaun Watson trabajará duro con más ayuda del juego terrestre para crear suficientes series de goles de campo para mantener una buena distancia al final. Pronóstico: Browns ganan 23-14 y cubren la línea

Bears vs Colts (-1.5, 42.5 o/u)

Los Bears pondrán en marcha su ofensiva esta semana confiando más en D’Andre Swift y en el juego terrestre y obteniendo más tiros acertados de campo profundo de Caleb Williams a sus receptores. La defensa de Matt Eberflus ganará la batalla contra la ofensiva de Shane Steichen en su regreso a Indianápolis. La presión y la cobertura no le harán ningún favor al estudiante de segundo año Anthony Richardson. Elección: los Bears ganan 24-20.

Texans (-2.5, 45 o/u) en Vikings

Los Texans y los Vikings intercambiaron algo de poder en la presión al quarterback en la temporada baja, con Danielle Hunter y Jonathan Greenard intercambiando posiciones. Estas defensas son desagradables y pueden llegar a todos lados para perseguir a Sam Darnold y C.J. Stroud, ninguno de los cuales se beneficiará de un buen equilibrio en el juego terrestre. En un juego malo, elijan al mejor quarterback con mejores y más saludables armas para hacer las jugadas ganadoras. Elección: los Texans ganan 20-17 y cubren la línea.

Eagles (-1, 49.5 o/u) en Saints

Después de lo que ocurrió en Monday Night, los Eagles planearán bien su defensa con Vic Fangio para causarle algunos problemas al encendido Derek Carr. Los Saints no podrán correr tan fácilmente con Alvin Kamara, y los Eagles encontrarán formas de hacer que Carr se sienta incómodo con la presión. La línea ofensiva de los Eagles responderá con Jalen Hurts, ya que sus piernas y su gran brazo marcan la diferencia en puntos clave. Pronóstico: Eagles ganan 27-24 y cubren la línea

Chargers (+2.5, 35.5 o/u) en Steelers

La Sorpresa de la semana: Los Chargers ya se han convertido en un duro equipo visitante con Jim Harbaugh. Su línea ofensiva está siendo excelente en el bloqueo de carrera y en mantener a un Justin Herbert golpeado y sin problemas. Eso es clave contra la presión de los Steelers, y la defensa terrestre de los Steelers será atacada lo suficiente. Herbert protegerá el balón y a sí mismo mejor que Justin Fields mientras los Chargers mantienen su impulso hacia al menos un puesto de comodín de la AFC. Elección: Los Chargers ganan 20-17.

Buccaneers (-6.5, 39.5 o/u) sobre Broncos

La Fija de la semana: Los Buccaneers se ven muy bien a la defensiva con una sorprendente presión al quarterback y una producción secundaria de Todd Bowles. También se ven muy cómodos en el juego aéreo, con Baker Mayfield distribuyendo el balón para el coordinador ofensivo Liam Coen. Bo Nix será aplastado a menudo en esta larga gira de novatos. Elección: Buccaneers gana 27-10 y cubre la línea.

Packers en Titans (-3, 36.5 o/u)

Este se perfila como el partido de revancha de Malik Willis como visitante, ya que Jordan Love aún está lesionado. Will Levis no está jugando bien, pero los Titans pueden apoyarse en el juego terrestre con Tony Pollard para quitarle presión a su joven QB. Mientras tanto, la dura defensa terrestre de los Titans frenará el plan de juego ajustado de Matt LaFleur, lo que evitará que él y Willis ganen en su antiguo territorio de Music City. Pronóstico: Titans ganan 17-16, pero no logran cubrir la línea

Panthers en Raiders (-5.5, 40.5 o/u)

Los Panthers recibirán una chispa de Andy Dalton como visitante, ya que aprovechará mejor las oportunidades de pases en el campo para Dave Canales. Los Raiders correrán mejor para ganar al final después de que Gardner Minshew obtenga las grandes jugadas iniciales necesarias de Davante Adams y Brock Bowers. Pronóstico: Raiders ganan 24-20 pero no logran cubrir la línea.

Dolphins en Seahawks (-5.5, 41 o/u)

Los Dolphins trabajarán para estar listos para el juego como visitantes, probablemente sin Tua Tagovailoa. Pueden hacer mucho a la ofensiva con De’Von Achane y el juego terrestre ayudando a los receptores abiertos a tener una cobertura más favorable. Los Seahawks han estado haciendo un buen trabajo a la ofensiva, y también deberían usar el juego terrestre y de pases intermedios de manera efectiva, mejorando a 3-0. Pronóstico: Seahawks ganan 24-20 pero no logran cubrir la línea.

Lions (-3, 51.5 o/u) en Cardinals

Los Lions estarán listos para acelerar su juego de pases de la manera correcta con Jared Goff de visitante, jugando mejor de visistantes y trabajando en el medio del campo en lugar de forzar la acción campo abajo. Aidan Hutchinson estará ocupado persiguiendo y conteniendo a Kyler Murray para que su equipo pueda tener una serie más exitosa que el anfitrión. Pronóstico: Lions gana 30-27 y cubre la línea.

Ravens (-1, 49 o/u) en Cowboys

Partido de la semana: Los Ravens son el mejor equipo en general y perdieron la semana pasada debido a penalizaciones y algunos errores situacionales importantes. Lamar Jackson, Derrick Henry y el versátil cuerpo de receptores también pueden causar problemas aprovechando las fortalezas de los Ravens y explotando las debilidades de los Cowboys. La presión contra Dak Prescott marcará la diferencia, al igual que un apoyo menos dinámico en las carreras y en las recepciones. Pronóstico: Ravens ganan 27-20 y cubren la línea.

49ers (-8, 45.5 o/u) en Rams

La defensa de los Rams será destrozada por Brock Purdy y el juego de pases de los 49ers con Brandon Aiyuk y George Kittle. Purdy se recuperará a lo grande de un partido difícil en Minnesota y acertará muchos pases profundos antes de darle paso a Jordan Mason para que juegue de cerrador y a Nick Bosa para que le dé el golpe de salida a Matthew Stafford. Pronóstico: los 49ers ganan 31-20 y cubren la línea

Chiefs (-4.5, 46.5 o/u) en Falcons

Partido de domingo por la noche. El Tony Gonzalez Bowl contará con mucha expectación de los alas cerradas Travis Kelce y Kyle Pitts. Los coprotagonistas del “Quarterback” Patrick Mahomes y Kirk Cousins ​​explotan algunos huecos para usar eficazmente sus brazos en el medio del campo. Otros receptores se involucrarán y los Chiefs combatirán bien lo que Atlanta puede hacer por tierra. Pronóstico: Chiefs ganan 27-24 pero no logran cubrir la línea.

Jaguars vs Bills (-5.5, 48 o/u)

Uno de los dos juegos de Lunes por la Noche. Los Bills han lucido fantásticos en dos juegos con Josh Allen en control total de una ofensiva más eficiente, basada en la carrera y un juego de pases diverso bajo la dirección de Joe Brady. Su debilidad defensiva radica en la carrera y en la cobertura del medio del campo, pero con la forma en que Trevor Lawrence se ve demasiado en el campo, pueden ejercer una buena presión sobre él como visitante. Mientras tanto, Allen podrá ejercitar su brazo profundo con más frecuencia contra una secundaria abrumada. Pronóstico: Bills ganan 24-17 y cubren la línea.

Commanders en Bengals (-8, 48 o/u)

¡Monday Night! La última vez que los Bengals jugaron contra los Commanders fue hace cuatro años, cuando Joe Burrow sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en su temporada de novato. Cincinnati volvió a la senda ofensiva la semana pasada en Kansas City y puede atacar a una secundaria débil aquí con Ja’Marr Chase y otros estirando el campo. Jayden Daniels hará todo lo posible para mantener a Washington en el juego, pero no será suficiente. Pronóstico: Bengals gana 27-20 pero no logra cubrir la línea.

Articulos Relacionados

FERNANDO VALENZUELA ¡VA POR TI!

spot_imgspot_img

Más populares