Estén listos o no, el inicio de la temporada 2025 de la NFL está a poco más de 24 horas. La liga se ha acostumbrado a llenar el primer fin de semana de la temporada con grandes enfrentamientos, y la Semana 1 de la campaña 2025 no es la excepción. Aquí todos los pronósticos de todos los partidos de la primera semana de la temporada.
Cowboys vs. Eagles (-8.5) — Jueves
Philadelphia arrasó a Dallas dos veces el año pasado con Cooper Rush como mariscal de campo de los Cowboys. Con un Dak Prescott sano (quien tiene un récord de 9-4 contra los Eagles, incluyendo 4-1 en sus últimos cinco encuentros) y un talentoso segundo receptor (George Pickens) junto a CeeDee Lamb, los Cowboys deberían poder anotar lo suficiente para cubrir, incluso si tienen que remontar en el tiempo perdido para lograrlo. Cowboys cubre la línea y pierde el partido por solo una anotación de siete puntos.
Chiefs (-3) contra Chargers* — Viernes
*Se juega en sitio neutral: Arena Corinthians en São Paulo, Brasil
Los Chargers perdieron a uno de sus mejores jugadores, el ofensivo Rashawn Slater, en el campamento de entrenamiento, y tienen muchas preguntas que responder sobre su capacidad para vencer a buenos equipos. Justin Herbert y compañía tuvieron un récord de 11-6 en 2024, con dos derrotas ajustadas contra Kansas City, pero siete de sus victorias fueron contra equipos que terminaron con un récord de 5-12 o peor. Con esto en mente, elijo a los Chiefs para cubrir la línea. Ganan los Chiefs.

Giants contra Commanders (-5.5) — Domingo
Los Giants tuvieron un récord de solo 3-14 el año pasado, pero sus dos derrotas contra los Commanders fueron por un total de ocho puntos. La potente línea defensiva de Nueva York podría no ser lo suficientemente buena como para que Nueva York gane muchos partidos esta temporada, pero no se sorprendan si esa unidad mantiene a los Giants competitivos de forma consistente, comenzando este fin de semana en Washington. Giants cubre la línea pero no gana el partido.
Buccaneers (-2.5) vs. Falcons — Domingo
Apostar por la victoria de los Bucs como visitantes es un riesgo, especialmente después de la barrida de los Falcons en 2024. Sin embargo, la pérdida no solo del tackle derecho Kaleb McGary, sino también de su suplente, Storm Norton, es un gran problema para Atlanta. Creo que esto le permitirá a Tampa Bay evitar una tercera derrota consecutiva ante su rival de división. Cubren la línea y ganan los Bucaneros.
Panthers vs. Jaguars (-3.5) — Domingo
Ambos equipos tienen muchas preguntas que responder. Ahora mismo, tengo una opinión mucho más baja del ataque de los Panthers tras el traspaso de Adam Thielen y la lesión de Jalen Coker que hace unas semanas. Los Jags tienen sus propias dudas, pero apuesto a que Trevor Lawrence y Jacksonville jugarán bien en el primer partido de la era de Liam Coen. Jaguars gana y cubre la línea.
Dolphins vs. Colts (-1.5) — Domingo
El ambiente no es muy bueno ni en Miami ni en Indianápolis en este momento, pero espero que Shane Steichen consiga el rendimiento suficiente de Daniel Jones para lograr una victoria desastrosa en la Semana 1. Se espera que los Dolphins tengan problemas en la línea ofensiva: el corredor De’Von Achane y el receptor Tyreek Hill están lidiando con lesiones, y la secundaria de Miami ya ha perdido varias piezas clave para la temporada. Aunque complicado resultará el partido, Colts gana y cubre la línea.
Raiders vs. Patriots (-2.5) — Domingo
Espero que los Patriots sean sólidos en su segundo año con Drake Maye al mando, pero los Raiders también deberían estar en forma tras mejorar tanto en el entrenador principal (Pete Carroll) como en el mariscal de campo (Geno Smith). Esto parece una apuesta al aire, sobre todo por el veterano QB de Las Vegas que mantendrá muy cerrado el partido. Un triunfo sufrido de Patriotas y cubrirá la línea.
Steelers (-3) vs. NY Jets — Domingo, 1 p.m. (CBS)
¿Puedo saltarme algún partido? Si pudiera, este es uno del que me mantendría alejado. Es difícil saber qué esperar de cualquiera de estos equipos, pero tengo que elegir uno: me gusta más la dupla de entrenador/mariscal de campo Mike Tomlin/Aaron Rodgers de Pittsburgh que la de Aaron Glenn y Justin Fields de Nueva York. Gana Steleers pero no cubre la línea.
Bengals (-5.5) vs. Browns — Domingo
Apostar por los Bengals en la Semana 1 ha sido desastroso en los últimos años. Seguramente he aprendido la lección con este equipo, que visita a un rival de división este fin de semana, ¿verdad? Para bien o para mal, apuesto a que los Bengals tendrán un buen desempeño en la Semana 1 para variar. Ayuda que, en el papel, los Browns parezcan uno de los peores equipos de la NFL. Gana Bengals y cubre la línea.
Cardinals (-6.5) contra Saints — Domingo
En la semana 1, probablemente no haya muchos equipos que puedan anotar un touchdown como visitantes, pero parece que los Santos tendrán una temporada muy larga. Apuesto a que Kyler Murray y Arizona conseguirán una gran victoria como visitantes contra Spencer Rattler y los Santos.Gana Cardinals y cubre la línea.
49ers (-2.5) vs. Seahawks — Domingo
La defensa de Seattle fue excelente a finales del año pasado, y espero que esa unidad sorprenda a algunos en 2025, comenzando el domingo contra los 49ers. San Francisco debería contar con el receptor Jauan Jennings para este partido, pero la posición de receptor sigue siendo una incógnita, ya que Brandon Aiyuk sigue lesionado.
La última vez que estos equipos se enfrentaron, Seattle ganó 20-17 como visitante en la Semana 11 del otoño pasado, y creo que los Seahawks conseguirán su segunda victoria consecutiva contra los Niners este fin de semana. Ganan los Seahawks y cubren la línea.
Titans vs. Broncos (-7.5) — Domingo
Aunque Cam Ward, la primera selección del draft, aún no ha jugado un solo partido en la NFL, representa una mejora sustancial e inmediata para los Titans en la posición de quarterback, en comparación con Will Levis/Mason Rudolph, y espero que mantenga a Tennessee en lo que debería ser un partido de baja puntuación de principio a fin. Ganan los Broncos pero no cubren la línea.
Lions vs. Packers (-2.5) — Domingo
Probablemente apostaría por Green Bay en casa en este partido antes del traspaso espectacular de Micah Parsons que los Packers lograron la semana pasada. Con Parsons cubriendo una de las posiciones más necesitadas del equipo, me encantan las posibilidades de que Green Bay comience con fuerza contra unos Lions que están: A) incorporando a varios nuevos titulares a la línea ofensiva y B) adaptándose a los cambios de la pretemporada, tanto en la coordinación ofensiva como en la defensiva. Será un juego muy cerrado, Packers derrota a Lions por un gol de campo.
Texans vs. Rams (-2.5) — Domingo
Ambos equipos tienen problemas en sus líneas ofensivas, pero la excelente defensa de Houston, liderada por Will Anderson Jr. y Danielle Hunter, podría causarle más problemas a Matthew Stafford, de 37 años, que los que la infravalorada línea ofensiva de los Rams le dará a CJ Stroud. Ganan los Rams y cubren la línea.
Ravens vs. Bills (-1.5) — Domingo por la noche
Buffalo no perdió un partido en casa el año pasado, y los Bills respondieron a una derrota como visitantes a principios de temporada en Baltimore con una memorable victoria en casa sobre los Ravens en los playoffs.
Baltimore podría ser el mejor equipo en general este año. Pero el domingo por la noche, me gustaría que Josh Allen y compañía mantuvieran su racha en casa. El año pasado, los Bills ganaron nueve de sus últimos 10 partidos importantes de la temporada regular antes de dar descanso a sus titulares en la derrota de la Semana 18 ante Joe Milton y los Patriots. Gana Bills y cubre la línea.
Vikings (-1.5) vs. Bears — Lunes Monday Night
¿Quién nos gusta más: el mariscal de campo de los Vikings, JJ McCarthy, en su debut como visitante, o Caleb Williams, en su primer partido bajo las órdenes del nuevo entrenador de los Bears, Ben Johnson, contra la imponente línea defensiva de los Vikings? Es una pregunta difícil de responder, pero con el receptor Jordan Addison suspendido y Jalen Nailor en duda por una lesión en la mano, preveo que McCarthy y los Vikings tendrán dificultades contra la sólida defensa de los Bears.
No cuento con que Williams y los Bears enciendan el marcador en el debut de Johnson, pero sí creo que encontrarán la manera de ganar un partido reñido y de baja puntuación en casa. Gana Vikingos y cubre la línea.