Mathew Perry fue un actor y escritor Estadounidense-Canadiense, quien también realizó labores en Hollywood como cocreador, coescritor, productor ejecutivo y protagonista de diferentes sitcoms, como “Mr. Sunshine”, “Go On” y “The Odd Couple”. La carrera actoral del famoso comenzó en 1979, y se mantuvo activa hasta 2017, siendo el filme titulado “17 otra vez” su última aparición en pantalla.
Entre las nominaciones más importantes recibidas por Perry se encuentra aquella que recibió en 2002 por primera vez a los Premios Emmy, a la categoría de Mejor Actor por su papel en la serie de comedia “Friends”. Posteriormente, recibió otras dos nominaciones a ese mismo galardón por dar seguimiento a su interpretación de Chandler, personaje que incluso cuenta con figuras de colección Funko Pop.
Como se sabe, una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo la tarde de este sábado 28 de octubre, pues se dio a conocer que el querido actor de “Friends”, Matthew Perry, fue encontrado sin vida supuestamente en el jacuzzi de su hogar ubicado en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Tras confirmarse el lamentable fallecimiento, sus fans corrieron a redes sociales para darle el último adiós con comentarios y mensajes de despedida.
Desde el perfil oficial de Instagram del actor de comedia los internautas le dejaron todo tipo de mensajes tanto en sus más recientes como en los más viejos posteos que tenía en su cuenta; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans es que en la última publicación que realizó en la plataforma de Meta se encontraba disfrutando de las comodidades de un jacuzzi. ¿La sorpresa?, que de acuerdo con los primeros reportes, aquí habría sido donde los servicios de emergencia encontraron su cuerpo.
¿De qué murió Matthew Perry?
De acuerdo con los primeros reportes de TMZ, la causa de muerte del querido actor a los 54 años habría sido un “aparente ahogamiento”. Asimismo, fuentes detallaron al medio que “los socorristas se apresuraron ante una llamada de paro cardíaco” y que aunque no se tiene claro cómo ocurrió el incidente, el cuerpo fue encontrado en el jacuzzi de la residencia y es por ello que la última publicación en redes del famoso causó todavía más revuelo entre sus seguidores.
Por otro lado, se encendieron las alarmas entre los fans, ya que para nadie es secreto que Matthew Perry tenía problemas de adicciones con drogas como analgésicos y el alcohol; sin embargo, el mismo medio descartó que en el lugar de la muerte se hayan encontrado sustancias nocivas para la salud.