Los cake pops son deliciosos y divertidos bocados redondos hechos con masa de bizcocho, galleta, brownie o simplemente con la combinación que salga de tu creatividad a estas pequeñas bolitas se les clava un palito de madera para que sea más fácil sostenerlo y comerlo y finalmente se recubren con chocolate y se decoran de mil maneras. Los cake pops con su atractiva decoración y delicioso sabor enamora a niños y adultos, convirtiéndose así en una excelente opción para sorprender a tus invitados en una fiesta siendo económicos y fáciles de hacer.
Los cake pops cobraron mucha popularidad en los últimos años debido a que su sabor es increíble y muy variado ya que hay infinidad de sabores, su forma permita que se les pueda decorar de múltiples formas, se adaptan a cualquier ocasión y es un postre muy fácil de trasladar y hasta de digerir.
A continuación te daremos la receta para elaborar unos cake pops sabor Oreo, además de que es una receta muy sencilla y rápida de elaborar, podrás elaborarlos junto con los más pequeños de la familia quienes quedarán fascinados al decorar este postre.
Prepara cake pops de Oreo de forma fácil
Ingredientes parta elaborar 12 cake pops de Oreo
- 14 galletas oreo
- 90 gramos de queso crema (tipo philadelphia)
- 120 gramos de chocolate blanco
- 180 gramos de chocolate con leche
- 12 palitos para cake pops o brochetas
Modo de preparación para elaborar cake pops de Oreo
Primero debemos triturar las galletas Oreo con todo y relleno hasta obtener una pasta muy finita, se colocan la mezcla en un bowl y añadimos el queso crema y mezclamos hasta obtener una masa homogénea. Luego en una bandeja con papel encerado colocamos, si tienes báscula para cocina pones pequeñas bolitas de 20 gramos de masa y las colocas en la bandeja o si no solo haz varias bolitas del mismo tamaño con tus manos.
Las llevas al congelador durante 15 minutos y una vez que salgan del refrigerador les vuelves a dar forma con la mano, las volvemos a llevar al refrigerador 15 minutos más y derretimos el chocolate blanco y el chocolate con leche, después utilizamos los palitos y los introducimos en el chocolate derretido, luego los metemos en los cake pops para conseguir que se queden fijos.
Después llevamos los cake pops al congelador durante 5 minutos, una vez pasado este tiempo los bañamos en el chocolate derretido de tu preferencia, quitamos el exceso de chocolate y los decoramos a nuestro gusto, puedes ponerle granillo de chocolate, grageas de colores o incluso combinar el chocolate blanco y el de leche.