Empezó una nueva temporada para el Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) liderados futbolísticamente por Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. A este partido ante el Real Salt Lake, que generaba mucha expectativa en la previa, se le sumaron famosos que fueron a disfrutar del partido en los palcos VIP del Estadio; sin embargo, el que se llevó todas las miradas fue Will Smith, quien dialogó con David Beckham mientras esperaban el inicio del partido.
Y es que desde sus primeros partidos, hace casi un año, en la Leagues Cup, estrellas del nivel de LeBron James y Kim Kardashian, paseaban por el actual estadio del equipo propiedad de David Beckham. Todos quieren ser parte de la gran emoción que causa Lionel cuando controla el balón con los pies.
Will Smith asiste a ver a Lionel Messi
Lo que genera el astro argentino en Estados Unidos resulta increíble, pues para el primer partido de la MLS, Will Smith no pudo ocultar su emoción y consiguió los mejores lugares para ver al delantero, además de pasar un buen tiempo con David Beckham.
Lo mejor del día, fue que al final del partido, el legendario actor espero para poder saludar a Messi, lo que nos dejó un video muy emotivo, para cualquiera que sea fan de ambos, dejándonos una victoria más que emocionante con un marcador 2-0 en contra del Real Salt Lake, con goles de Diego Gómez al 83’ y Robert Taylor al 39’.
¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Miami?
Messi y sus amigos, volverán a jugar este domingo 25 de febrero, cuando se enfrenten a al LA Galaxy, antiguo equipo del Chicharito Hernández, donde se reencontrará con su excompañero, Riqui Puig.