En conferencia de prensa, Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, informó que presentará denuncia pública por usurpar su imagen y voz para fines electorales, “propagando un mensaje falso y rastrero para confundir con sus mentiras a la ciudadanía”.
En estos mensajes se dice que ella está en contra de los programas sociales federales, lo cual “es totalmente falso, estamos completamente a favor de los programas del gobierno federal. Hay que recordar que los programas sociales existen desde hace mucho tiempo y cada gobierno federal ha otorgado programas distintos”.
“A lo largo de estos tres años hemos rescatado a Solidaridad del abandono, de la corrupción y de la inseguridad en la que nos dejaron los Beristain y hemos construido un municipio más seguro, más iluminado, y con un gran potencial para crecer. En Solidaridad se vive mucho mejor que hace tres años”: Lili Campos.
Recordó que a los niños y jóvenes de Solidaridad se les han otorgado clases gratuitas en el deporte, desde los seis hasta los 23 años, cuando antes sólo se daban clases deportivas de seis a 13 años. Y se pasó de tener 300 deportistas inscritos en anteriores administraciones (porque se cobraba hasta 400 pesos por alumno) a los 2 mil 600 deportistas inscritos actualmente y la meta es llegar a los 5 mil.