Demi Moore y sus hijas causaron sensación en las redes sociales al compartir un video familiar durante sus vacaciones en México, mostrándose radiantes y deslumbrantes en pequeños trajes de baño que dejaron a todos boquiabiertos. TT,BA sus 61 años, Demi lució más hermosa que nunca con un diminuto traje de baño marrón con estampado de leopardo, compuesto por un sostén de triángulo y un bikini de corte bajo atado a los costados.
Por su parte, su hija Rumer Willis optó por un traje de baño de dos piezas verde fluorescente con bikini de cintura alta y un bralette de tirantes con volantes, mientras que Tallulah lució un bikini verde con estampados amarillos y Scout Willis modeló un traje de baño vintage con bikini de cintura alta y un sostén strapless. Las celebridades de Hollywood mostraron su belleza natural sin maquillaje y con peinados sencillos, perfectos para disfrutar de la playa.
Acompañadas por sus amigos Patrick Hilgårt y Eric Buterbaugh, la familia Willis-Moore ha estado compartiendo más fotografías y videos de su escapada, mostrando los encantos de las costas mexicanas y los largos días de sol y mar que están disfrutando. Sin embargo, la ausencia notable en estas vacaciones fue la del actor Bruce Willis los seguidores en Instagram han expresado su preocupación por su paradero y su estado de salud, especialmente después de informes sobre el empeoramiento de su condición debido a la afasia y la demencia frontotemporal.
Recientemente, el actor y amigo cercano de Willis, M. Night Shyamalan, compartió que la familia está brindándole todo su apoyo mientras sus habilidades lingüísticas se deterioran “Él tiene una familia muy cariñosa. Están haciendo lo mejor que pueden”. Demi Moore y sus hijas celebraron el cumpleaños del actor en marzo con mensajes llenos de amor y apoyo, reconociendo el legado que les dejó como padre.