Después de meses de especulación sobre la crisis matrimonial que estaban atravesando Jennifer Lopez y Ben Affleck, en la que el actor incluso había comprado su propia mansión para alejarse de la cantante, se reportó que finalmente están listos para firmar el divorcio.
De acuerdo con ‘TMZ’ este 20 de agosto la pareja llegó a la Corte Superior del condado de Los Ángeles, California, para firmar el papeleo de su separación. Según el reporte ha sido la actriz de 55 años quien solicitó el divorcio a su pareja y los documentos oficiales indican que la fecha oficial del proceso fue el de 26 de abril de 2024.
Lo anterior significa que, de hecho, la pareja no llegó a cumplir su segundo aniversario de bodas, que se celebraría en julio, y explicaría la razón por la cual se vio a Jennifer Lopez en Nueva York, pero sin la compañía de Ben.
Sin embargo, pese a que su matrimonio había terminado JLo continuó usando su argolla de bodas en ciertos momentos, e incluso todavía mantenía una foto del día en el que le dio el ‘Sí’ a Affleck frente al altar en su casa en Los Hamptons.
Los últimos días de Jennifer Lopez y Ben Affleck previos a la confirmación de su divorcio
Debido a que los reportes sobre la crisis que vivían en su relación, durante los últimos meses todas las miradas estuvieron sobre Jennifer y Ben, tratando de descifrar si realmente seguían juntos. Especialmente porque, además de su aniversario, vivieron varias fechas importantes.
Los primeros rumores de que había problemas en su relación surgieron cuando Ben no asistió a la Gala del Met con Jennifer en mayo de este año. Y aunque se comprometieron en 2003, cancelaron la boda.
Recordemos que habían revivado su romance casi 20 años después, antes de casarse en Las Vegas en julio de 2022.