Y la Selección Mexicana Sub-23 triunfa y demuestra como se deben hacer las cosas, al eliminar a la Selección de Francia Sub-23 en las Semifinales del Torneo Maurice Revello tras definir el pase en penales, luego de empatar 2-2 en tiempo regular en el Stade d’Honneur Marcel Roustan en busca de su segundo título de la competición.
Fue un primer tiempo en el que los goles llegaron, primero a la media hora del partido con un desborde por izquierda de Ángel Robles para filtrarse al área y definir con disparo cruzado. Sin embargo, el empate llegó nueve minutos después con un disparo de primera de Ben Seghir dentro del área.
En un partido con mucho drama, la Selección Mexicana Sub23 derrotó en tanda de penales 4-3 a Francia (tras el 2-2 en tiempo regular) y avanzó a la Final del torneo Maurice Revello.
Durante el tiempo regular, el Tri fue infinitamente superior a Francia, lo dominó, pero le costó mucho trabajo sostener su ventaja cada vez que se adelantaba en el marcador.
Ángel Robles y Uziel García anotaron para el Tri, pero Ben Seghir y Mathys Tel lograron empatar para los franceses.
Ya en la tanda de penales, por Francia fallaron Jérémy Jacquet y Andréa Dacourt, en tanto que por el Tri sólo erró Marcelo Flores.