Estamos participando en Movimiento Ciudadano, un partido con gente joven, sana, sin mañas, en una campaña a ras de suelo, en contacto directo con los ciudadanos del Municipio y atendiendo sus necesidades para sus comunidades, colonias, fraccionamientos, villas, rancherías, y viendo a los ojos a mis queridos paisanos para poder externar los proyectos que tenemos para beneficio de todos y no de unos cuántos para la presidencia municipal de Centro, así lo expresó el doctor Fernando Mayans Canabal.
En entrevista, dijo que como alcalde de la capital tabasqueña aspira a poner las bases de un Nuevo Municipio de Centro, “porque en los últimos años hemos ido atrás como los cangrejos, no tenemos policía, no tenemos tránsito, no tenemos transporte, los impuestos se les paga al Estado y no al municipio. No podemos tener más alcaldes de florero. Yo sí tengo una respuesta para cada problema del municipio y sé que juntos vamos a lograr el Cambio, por el bien de todos” aseguró.
El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Centro consideró que la ciudad está destruida, “antes los problemas estaban sectorizados, ahora veo -agregó- que el municipio que está en el abandono, a donde vayas, la característica es caminar en la basura, la falta de agua, la inseguridad, estamos perdiendo nuestra libertad, estamos enjaulados, y así lo digo porque vivimos detrás de rejas y protecciones de herrería, esto es lo que estoy viendo en mi octava campaña en Tabasco, y es un tema muy preocupante”, apuntó
Finalmente dejó claro que en su mandato como alcalde de Villahermosa se van a acabar las transas y los moches. La ciudad -dijo- ha crecido a donde no debería crecer. Por eso en mi gobierno habrá cero corrupción y vamos a facilitar los trámites municipales, explicó el doctor Mayans Canabal.