Después de su salida de Red Bull Racing y la Fórmula 1 para esta temporada 2025, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se ha mantenido muy activo a través de sus redes sociales en donde constantemente comparte algunos aspectos de su vida personal y sus rutinas, aunque varios de sus fanáticos siempre se mantienen a la expectativa respecto a algún anuncio sobre su futuro en el automovilismo.
Y este miércoles 26 de febrero de 2025, “Checo” publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías en donde aparece firmando un contrato en compañía de varias personas.
¿De qué es el contrato que firmó Checo Pérez?
Sergio Pérez compartió la firma de un contrato para comprar un departamento en Miami, Florida, presumiendo que este será su nuevo destino favorito para tomar vacaciones.
“Estoy muy contento de tener a Miami como mi lugar de vacaciones, gracias por hacerlo tan bien”, publicó Sergio, quien aparece con una gran sonrisa en las fotografías junto a los principales personajes de las inmobiliaria junto a la cual hizo el trato, la cual se especializa en vender lujosas propiedades en aquella ciudad de los Estados Unidos.
Tras la publicación del piloto nacido en Guadalajara, Jalisco, varios aficionados del tapatío reaccionaron con palabras de aliento hacia “Checo”, además, algunos de ellos aseguraron que estaban ilusionados porque pensaban que se trataba de la firma de un contrato en la Fórmula 1, esto en medio de los rumores que lo ligan con Cadillac para la temporada 2026.
¿Cuánto cuesta el departamento que compró Checo Pérez en Miami?
De acuerdo al portal Haute Residence, Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1 en Ferrari, compró en 2024 una propiedad en el mismo lugar que Sergio “Checo” Pérez, la cual estaría valuada en aproximadamente 2 millones de dólares, es decir, cerca de 40.7 millones de pesos.
Este lugar ubicado en Edgewater, es uno de los lugares más codiciados de Miami, que ofrece a los residentes gran estilo de vida en una torre de cristal de 55 pisos, en donde los departamentos miden entre 1,925 y 3,864 pies cuadrados (360 metros cuadrados), en los que algunos de ellos son penthouses con albercas privadas.