Fortaleciendo el orgullo de pertenencia y el amor a esta tierra, se realizó la tradicional procesión en honor a la Virgen Nuestra Señora del Carmen, bajo la seguridad implementada por el gobierno que dirige Lili Campos.
En la Quinta Avenida, visitantes locales y extranjeros quedaron asombrados por la colorida procesión a la “patrona del pueblo”, la cual se realiza desde hace más de un siglo, fomentada por el actual gobierno de Solidaridad, además del paseo por el mar y la Misa en el recinto ferial.
Con el tradicional baile de la cabeza de cochino de la Orquesta Jaranera Gameba de Tizimín, Yucatán, inició la tradicional vaquería en honor a la Virgen del Carmen, al cual asistieron alrededor de 1500 personas con la participación de más de 15 grupos jaraneros de los 11 municipios de Quintana Roo.
Tras siete días de fiesta, da por concluido el festejo a la Virgen del Carmen, el cual contó con artistas de talla internacional como Carín León, Banda El Recodo y Alicia Villareal, teniendo un saldo blanco.