No ha iniciado la segunda temporada y ya la popular serie de HBO, “La Casa del Dragón”, ha sido renovada para una tercera temporada, anticipándose al estreno de su segunda temporada este 16 de junio. Este éxito de la franquicia de “Game of Thrones”, creado por Ryan Condal y George R.R. Martin, continúa demostrando su enorme popularidad y atractivo.
House of the Dragon ha sido un fenómeno desde su debut, logrando la mayor audiencia de estreno para una serie original tanto en HBO como en HBO Max, con la primera temporada alcanzando un promedio de 29 millones de espectadores por episodio. La serie, basada en el libro “Fire & Blood” de Martin, explora la historia de la dinastía Targaryen en Westeros, situándose 200 años antes de los eventos de “Game of Thrones” y 100 años después de la unificación de los Siete Reinos por los Targaryen.
Francesca Orsi, jefa de programación y series dramáticas de HBO, expresó su entusiasmo por el éxito de la serie y el esfuerzo del equipo en la creación de la segunda temporada (vía Variety): “George, Ryan y el resto de nuestros increíbles productores ejecutivos, elenco y equipo han alcanzado nuevas alturas con la fenomenal segunda temporada. Estamos asombrados por el esfuerzo titánico que todo el equipo ha puesto en la creación de una espectacular temporada, con un alcance y escala que solo es rivalizado por su corazón. No podríamos estar más emocionados de continuar la historia de la Casa Targaryen y ver a este equipo brillar intensamente nuevamente en la tercera temporada.”