El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Marshawn Kneeland, falleció a la edad de tan solo 24 años, según confirmó el equipo de la NFL este jueves 06 de noviembre de 2025.
Kneeland fue hallado muerto en su domicilio en Frisco, Texas, la madrugada de este día. La policía indicó que no se sospecha de ningún delito y que la causa de la muerte aún se encuentra bajo investigación a la espera del informe del médico forense.
Marshawn Kneeland, seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2024 procedente de Western Michigan, se había convertido rápidamente en una pieza prometedora de la defensa de los Cowboys, llegando incluso a anotar un touchdown tras un despeje bloqueado durante el Monday Night Football, pocos días antes de su muerte.
La organización emitió un comunicado sobre su fallecimiento a las 8:35 a. m. en el que lo describían como “un joven brillante y trabajador con un potencial ilimitad”
“Con profunda tristeza, los Dallas Cowboys comunican el trágico fallecimiento de Marshawn Kneeland esta mañana. Marshawn era un compañero muy querido y un miembro valioso de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia”.
Kneeland, de tan solo 24 años, se encontraba en la mitad de su segunda temporada con el equipo. Apenas había anotado su primer touchdown profesional hacía tres días en la derrota del lunes por la noche contra los Cardinals, al recuperar un despeje bloqueado en la zona de anotación.
Seleccionado en la segunda ronda (puesto 56 en general) proveniente de Western Michigan, Kneeland había participado en siete de los nueve partidos de esta temporada, registrando una captura, 15 tacleadas y seis presiones al mariscal de campo.
En su temporada de novato en 2024, Kneeland se perdió seis partidos por lesión, pero aun así jugó en 11, uno de ellos como titular.
Los Cowboys están de descanso esta semana y los jugadores no jugarán hasta la próxima. El próximo partido será el 17 de noviembre en Las Vegas contra los Raiders en el Monday Night Football.
🕊️ Descansa en paz, Marshawn Kneeland.
Actualización
ABC News reportó que Marshawn Kneeland fue encontrado muerto por una herida de bala autoinfligida tras una persecución policial el miércoles por la noche, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Por su parte la Policía de Frisco en Texas ya emitió un comunicado oficial
La policía de Frisco investiga un posible suicidio.













