Sin duda que uno de los grandes temas de conversación en la ‘silly-season’ de la Fórmula 1 este 2025 es lo que pasará en el nuevo equipo Cadillac y sus dos pilotos. El nuevo equipo debe elegir qué pareja abrirá su camino y competirán en 2026.
Con los asientos del equipo de la General Motors se ha relacionado a todo tipo de nombres. Desde Sergio Pérez, Valtteri Bottas, Guanyu Zhou o Felipe Drugovich. Los hay jóvenes, los hay veteranos o los que quieren una reválida en un equipo que montará motores Ferrari y tiene la ventaja de empezar en igualdad de condiciones respecto a los otros equipos de la parrilla ante el cambio reglamentario.
Dentro de ese casting, ya hay nombres que alzan la voz. El último fue Mick Schumacher, que ha confirmado que conversa con Cadillac y tiene buena posición para ser elegido. “Están en marcha, con una comunicación muy positiva. Es un gran proyecto, con gran historia y estar negociando me hace feliz. Estoy en una posición óptima”, declaró en una entrevista al portal Motorsport.
"Están en marcha las pláticas, con una comunicación muy positiva. Es un gran proyecto, con gran historia y estar negociando me hace feliz. Estoy en una posición óptima": Mick Schumacher
No se puede ser más claro. Quiere el puesto que le devuelva a la Fórmula 1 tras salir precipitadamente de Haas y después de dar la talla en el Mundial de Resistencia.
Ahora Mick, que tiene mucho nombre por toda la historia a sus espaldas, reclama los focos para ser el inquilino del asiento del equipo Cadillac en la Fórmula 1.