En España, la cantante Rosalía, se unió a los voluntarios de Valencia, descargando camiones con alimentos y productos de limpieza para los damnificados por la DANA, incluso repartiendo raciones de comida.
Hace unos días, Rosalía, la intérprete de “Motomami”, recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda para los afectados por la DANA; no obstante sus muestras de solidaridad, no quedaron ahí, esto debido a que ahora se sumó a los centenares de voluntarios que se encuentran en Valencia ayudando a los vecinos que lo han perdido todo.
De acuerdo con medios locales, la Motomami ha estado descargando camiones cargados con alimentos y materiales necesarios para la limpieza en uno de los almacenes de Paiporta, epicentro de la catástrofe, donde trabajan los voluntarios de la ONG World Central Kitchen, fundada por el chef José Andrés.
Sin embargo, no Rosalía no fue la única que se sumó al voluntariado, también estuvieron Paz Padilla, su hija, Anna Ferrer Padilla, y Ana Matamoros.
Algo a destacar es que, la cantante, al igual que las influencers, no han compartido nada en sus redes respecto a su loable labor, todas las fotos o videos han sido tomadas por propios voluntarios y la gente que ha sido apoyada tras las severas inundaciones de la DANA en Valencia, España.