miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioNacionalEl municipio de Centro no puede seguir de rodillas ante el gobernante...

El municipio de Centro no puede seguir de rodillas ante el gobernante en turno: Fernando Mayans

Mis propuestas son vigentes, realizadas con expertos, el problema del municipio es que es municipio menor de edad, y que siempre ha dependido del gobernador en turno, si los alcaldes siguen estado de rodillas ante cualquier gobernante no vamos a avanzar; un ejemplo de eso que en Centro no tenemos transporte, ni policías, ni tampoco tenemos tránsito ¿Qué ciudad capital del país está así en México? Cuestionó el doctor Fernando Mayans Canabal en entrevista con medios de comunicación.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Centro, consideró que sin duda que hay que tener una buena relación con el gobernador en turno, pero reiteró que se debe hacer valer el Artículo 115 Constitucional, “en una relación no de sumisión, sino de respeto porque somos la capital del Estado y los municipios deben ejercer esa personalidad jurídica y manejar su patrimonio conforme a la ley”.

“Una de mis propuestas es que los delegados municipales sean electos, que se regrese a la elección y no al dedazo, además como alcalde impulsaré el programa de ‘Médico en tu Casa’, para que la gente sea atendida en sus hogares, principalmente en enfermedades crónico degenerativas, diabetes entre otras, y se puede lograr si ajustamos el presupuesto y combatimos la corrupción, porque los recursos destinados a salud son una inversión en el bienestar de la gente”, puntualizó.

Mayans Canabal se mostró a favor de modernizar los servicios municipales para que sean de calidad, “mejorar la recolección de basura, con unidades en buen estado, con agua potable de calidad y trabajando intensamente en mejorar la imagen urbana de Villahermosa”. Además -dijo- se promoverá la cultura y el arte para el bienestar de todos, “la gente está con nosotros, me conoce y con ellos vamos a ganar la elección en Centro, el pueblo es inteligente y está cansado de los mismo y no quiere reelección”, añadió.

Articulos Relacionados

CADILLAC A LA FORMULA 1

spot_img

Más populares