El último fin de semana de septiembre de la NFL ya está aquí y ofrece algo para todos los gustos.
La programación comienza con un importante partido de la NFC Oeste entre los Seahawks y los Cardinals, y la acción del domingo empieza temprano, con el inicio a las 7:30 a.m. tiempo de la Ciudad de México con los Minnesotta Vikings que enfrentan en Dublin, Irlanda a los Pittsburgh Steelers.
Otros partidos destacados de la Semana 4 incluyen Eagles vs. Buccaneers, Colts vs. Rams, Ravens vs. Chiefs y Packers vs. Cowboys en Sunday Night Football. ¡Incluso doble Monday Night Football! Vamos con los pronósticos y Sin Tanto Show.

Seahawks vs. Cardinals (-1.5) — Jueves
Los Seahawks (2-1) son una apuesta muy valiosa con +1.5 en contra los Cardinals (2-1), ya que otras casas de apuestas, actualmente ponen a Seattle con -1.5.
Espero un partido reñido en horario estelar entre estos rivales de división, pero me imagino que la defensa de los Seahawks, que ha lucido muy bien contra Brock Purdy, Aaron Rodgers y Spencer Rattler, tendrá otra gran actuación a costa de Kyler Murray el jueves por la noche. Gana Seattle.
Vikingos (-2.5) vs. Steelers –– Domingo por la mañana en Dublín Irlanda
Los Steelers (2-1) se impusieron a los Jets en la Semana 1 y a los Patriots en la Semana 3, pero antes de que la línea ofensiva de Pittsburgh tuviera dificultades para mantener a Aaron Rodgers en pie ante la excelente presión de los Vikings.
En la Semana 3, Minnesota (2-1) recibió un gran impulso con dos touchdowns defensivos, pero el ataque también jugó bien contra los Bengals. Con el tackle izquierdo Christian Darrisaw de regreso en la alineación, el receptor Jordan Addison regresando este domingo tras su suspensión y el corredor Jordan Mason emergiendo como el mejor corredor, Carson Wentz cuenta con un equipo de apoyo lo suficientemente bueno como para mantener a los Vikings en la contienda por un buen tiempo. Ganan los Vikings.
Commanders (-2.5) vs. Falcons — Domingo
Ningún equipo de la liga retrocedió tanto entre la Semana 2 y la 3 como los Falcons (1-2). Tras arrasar a Minnesota 22-6 como visitantes en la Semana 2, los Falcons fueron blanqueados por los Panthers en la Semana 3.
Espero que Atlanta se recupere con una actuación sólida contra los Commanders (2-1), pero incluso con Jayden Daniels en su estado actual, no estoy muy convencido de que los Falcons logren la sorpresa en casa.
Saints vs. Bills (-16.5) — Domingo
En la NFL, los diferenciales de puntos son muy desiguales. Los Saints (0-3) vienen de una vergonzosa derrota por 44-13 ante Seattle, y solo han anotado 20 puntos o más una vez en 10 partidos (nueve como titulares) con Spencer Rattler como pívot.
Los Bills (3-0) ganaron seis partidos por 20 puntos o más el año pasado, y ya tienen una victoria por 30-10 sobre los Jets este año. Así que, aunque normalmente dudaría en apostar tantos puntos, confío en que Buffalo lo logre.
Recuerden, los Saints tienen marca de 0-3 ATS este año, y de 7-10 ATS en 2024, incluyendo 5-10 tras un sorprendente inicio de 2-0 ATS el otoño pasado.

Browns vs. Lions (-8.5) — Domingo
Como mínimo, la defensa de Cleveland es lo suficientemente buena como para evitar que muchos equipos cubran contra los Browns (pregúntenle a Green Bay).
Esta semana en Detroit, sin embargo, creo que la defensa de los Lions asfixiará a Joe Flacco y compañía, y que el ataque equilibrado anotará lo suficiente para que los favoritos ganen con un marcador final de alrededor de 20-10.
Titans vs. Texans (-7) — Domingo
El mariscal de campo novato Cam Ward y los Titans (0-3) han perdido cada uno de sus tres partidos este año por al menos 8 puntos. Sin embargo, las tres derrotas fueron contra equipos con posibilidades de clasificar a los playoffs. Actualmente, FanDuel estima que los Broncos tienen una puntuación de -106 para llegar a los playoffs, los Rams -200 y los Colts -340.
Una victoria contundente de los desesperados y sin victorias Texans (0-3) no me sorprendería. Sin embargo, creo que la ofensiva de Houston, que promedia 12.7 puntos por partido, la peor de la liga, es capaz de arrasar a cualquiera cuando la vea. Ganan los Titans.
Panthers vs. Patriots (-5.5) — Domingo
Carolina (1-2) tuvo su mejor actuación defensiva en la era de Dave Canales el domingo pasado. Tras haber perdido en casa contra los Raiders y los Steelers, los Patriots (1-2) no han lucido como un equipo que vaya a disfrutar de muchas victorias cómodas esta temporada.
Una victoria de los Panthers no me sorprendería, y como mínimo, espero que mantengan este partido reñido durante 60 minutos. Vamos con esas Panteras.

Chargers (-6) vs. Giants — Domingo
Brian Daboll confirmó el cambio de quarterback de Russell Wilson a Jaxson Dart. Este partido marcará el debut de Dart en la NFL, y espero que eso impulse a los Giants (0-3) al inicio del encuentro.
Pero los Chargers (3-0) lucieron como aspirantes al Super Bowl en la Semana 1, y en lo que va de temporada, hemos visto pocas razones para dudar de Herbert y compañía. La línea ofensiva de Los Ángeles se enfrenta a una dura prueba en Meadowlands, pero espero que la defensa de los Chargers obligue a Dart a cometer algunos errores y que los favoritos visitantes cubran, incluso si Nueva York empieza con fuerza. Gana Chargers.
Eagles (-3) vs. Buccaneers — Domingo
Hay que destacar que los Bucs (2-1) tienen un récord de 2-1 contra los Eagles en tres enfrentamientos en las últimas dos temporadas, con una victoria por 33-16 en la Semana 4 de la campaña 2024.
Los Bucs son tan dinámicos que me tentaría a apostarlos a +3.5 o más, pero espero que los Eagles (3-0) ganen por al menos un gol de campo contra un equipo de Tampa Bay que no contará con al menos dos linieros ofensivos titulares y varios receptores abiertos.
Incluso si el tackle estrella Tristan Wirfs y el receptor abierto Chris Godwin están activos, como se espera, el domingo, este equipo seguirá sin el receptor estrella Mike Evans, el tackle derecho titular Luke Goedeke, el guardia derecho titular Cody Mauch y el liniero defensivo clave Calijah Kancey y eso son muchas lesiones.
Colts vs. Rams (-3.5) — Domingo
Los Colts (3-0) siguen siendo poco respetados a pesar de un inicio perfecto y una diferencia de puntos de +47, líder de la liga.
Es posible que Indianápolis no pueda derrotar a unos Rams (2-1), que deberían tener un récord de 3-0 tras desperdiciar una amplia ventaja contra los Eagles, pero creo que los Colts al menos cubrirán, o incluso darán la sorpresa, en un partido reñido entre dos equipos subestimados. Rams buscará quien se la pague y no quién se la hizo. Gana Rams
Jaguars vs. 49ers (-3) — Domingo
Los Niners (3-0) tienen tres victorias por un total combinado de 10 puntos. Espero otro partido reñido para San Francisco este fin de semana. Como si las lesiones de Brock Purdy y George Kittle no fueran suficientes, los Niners también perdieron a su ala defensiva estrella, Nick Bosa, por el resto del año.
Si Trevor Lawrence, quien ya ha lanzado cuatro intercepciones este año, logra evitar perder el balón, Jacksonville (2-1) debería poder decidir este partido en el último momento.
Hasta el martes por la tarde, el estatus de Purdy para este partido no estaba claro. Si fuera titular, apostaría por los Niners. Pero en un partido que preveo que se decidirá solo por un gol de campo, me siento cómodo apostando por el equipo menos favorito, al menos por ahora. Gana Jaguars.
Ravens (-3) vs. Chiefs — Domingo
Aunque no lo crean, uno de estos dos equipos entre los Ravens (1-2) y los Chiefs (1-2) llegará la Semana 5 con un récord de 1-3.
A primera vista, me tienta apostar a que los Chiefs al menos cubrirán en casa, especialmente si recuperan al receptor abierto Xavier Worthy y/o si los Ravens se quedan sin el liniero defensivo Nnamdi Madubuike y el linebacker Kyle Van Noy.
Podría cambiar de opinión en la esta semana, pero por ahora, optemos por los locales, que no son los favoritos, para al menos cubrir en lo que debería ser un choque de bajo puntaje entre dos aspirantes al Super Bowl cada vez más desesperados.
Bears (-1.5) vs. Raiders — Domingo
Los Bears (1-2) han tenido sus momentos buenos esta temporada y vienen de protagonizar, por mucho, el mejor partido de la joven carrera de Caleb Williams (19 de 28 pases para 298 yardas, 4 touchdowns, 0 intercepciones).
No estoy del todo convencido de que Chicago lo tenga todo resuelto, pero espero que esta ofensiva supere en puntos a los unidimensionales Raiders (1-2), que promedian tan solo 3.1 yardas por acarreo.

Packers (-7) vs. Cowboys — Domingo
Probablemente apostaría por Green Bay (2-1) para una gran victoria, incluso si CeeDee Lamb estuviera en la alineación de los Cowboys (1-2).
Con Lamb fuera de la contienda, creo que los Packers ganarán a lo grande tras una impactante derrota como visitantes ante los Browns en la Semana 2.
Jets vs. Dolphins (-2.5) — Lunes Primer Partido de Monday Night Football
Por el momento, no sabemos si los Jets (0-3) contarán con Justin Fields, pero todo indica que seguirá en protocolo de conmociones por lo que Tyrod Taylor será el mariscal de campo para este enfrentamiento. Los Dolphins (0-3) son una apuesta tentadora dado lo descansados que estarán tras jugar el jueves por la noche en la Semana 3, pero apuesto a que el entrenador de los NYJ, Aaron Glenn, conseguirá su primera victoria a costa de Miami.
Bengals vs. Broncos (-7) — Lunes Segundo Partido de Monday Night Football
Tras dos derrotas consecutivas por el susto, me gusta que los Broncos (1-2) jueguen en casa el lunes por la noche contra el mariscal de campo suplente de Cincinnati, Jake Browning.
Su primera titularidad como relevista de Joe Burrow no pudo haber sido peor, aunque los tres balones sueltos de Cincinnati en el segundo cuarto, que le dieron a Minnesota una ventaja de 34-3 al medio tiempo, no fueron culpa suya.
Casi no hace falta decir que si los Bengals (2-1), que ganaron solo 53 yardas en 21 acarreos el domingo, no pueden correr el balón, no van a ganar muchos partidos con Browning como quarterback. Esto es especialmente cierto en los partidos fuera de casa contra defensas de calidad como la de Denver.