Gala Montes cantó y debutó en el Auditorio Nacional la noche de este sábado 19 de octubre de 2024 junto a Paty Cantú, quien la invitó a cantar el tema “Quisiera ser su amante”, canción que está escrita por la intérprete de “Afortunadamente no eres tu”.
Hay que recordar que durante su participación en la Casa de los Famosos México, la actriz cantó el tema a todo pulmón por lo que en ese momento recibió una invitación para cantarlo en vivo pero en el recinto más importante de la Ciudad de México.
Paty Cantú se robó los corazón de las 10 mil personas que ocuparon un lugar durante su concierto en el coloso de Reforma. Además la artista sorprendió a sus fans con al menos seis estrellas de la música, como Moenia, Denisse Guerrero y Gera Mx, quienes cantaron junto a ella los temas más importantes de su carrera.
La cantante tapatía logró un ‘sold out’ la aLa noche del sábado en el Auditorio Nacional, todos los lugares quedaron ocupados en la única fecha que se presentó en el recinto. Durante el show no dejó de agradecer a sus fans por apoyarla durante su carrera, y por eso quiso consentirlos con tantas sorpresas.
Tras salir del popular reality show en tercer lugar, no han parado los compromisos e invitaciones para Gala Montes, sobre todo en cuestiones musicales, aspecto en el cual se encuentra trabajando desde hace tiempo, por lo que no dudó en aceptar la invitación de la exintegrante de “Lu”.
Gala Montes causa gran emoción en el Auditorio Nacional
Paty Cantú estaba haciendo un recuento de los temas que ha hecho famosos pero en la voz de otros y otras cantante como “Prefiero ser su amante”, canción que popularizó María José. En ese recuento al interpretar el tema sorpresivamente apareció detrás suyo Gala Montes, a quien meses antes había invitado para cantar juntas esa canción pero en el Auditorio Nacional.
Cuando el público se percató que se trataba de la actriz se escucharon los gritos a todo volumen y cantaron junto a ella, Al final de su interpretación, Gala no pudo evitar las lágrimas, agradeció a Cantú, la abrazó y se retiró emocionada de uno de los auditorios más importantes del país