La temporada 2024 de la NFL es un desafío, lo que dificulta hacer las selecciones y predicciones correctas. Los favoritos están fallando en los buenos momentos, mientras que los equipos malos están saliendo de su lamentable juego para lograr grandes sorpresas.
Lo único que se puede hacer es no tener miedo a las predicciones del fútbol americano, así que vamos a sumergirnos en la diversión de la Semana 4 y aquí va otra lista completa de 16 juegos complicados.
Cowboys (-4.5, 44 o/u) en Giants
Partido de mitad de semana, jueves por la noche. Los Cowboys están teniendo dificultades para detener la carrera a lo grande, y así es como los Giants pueden mantenerse en el juego desde el principio y evitar situaciones de presión negativas para Daniel Jones mientras se enfrenta a Dak Prescott. Es de esperar que Devin Singletary y Malik Nabers tengan un gran impacto ofensivo, pero al final, Prescott y CeeDee Lamb serán la combinación ofensiva más potente en TNF y evitarán que Dallas, desesperado, caiga a 1-3. Pronóstico: Cowboys ganan 23-20 pero no logran cubrir la línea.
Saints en Falcons (-1.5, 43.5 o/u)
Los Saints tendrán un poco de problemas para correr el balón frente a los Falcons, lo que hará que Derek Carr enfrente cierta presión y vea una cobertura incómoda en el medio del campo. Mientras tanto, Kirk Cousins seguirá aprovechando los últimos dos juegos con sus armas de pase, lo que lo pondrá en una mejor posición para hacer grandes jugadas en el campo. Pronóstico: Falcons ganan 27-20 y cubren la línea
Bengals (-5.5, 47.5 o/u) en Panthers
Aquí hay otro juego de revancha, ya que Andy Dalton se enfrentará a Joe Burrow y a su ex equipo, los Bengals. El Rifle Rojo de Dalton acertó con su puntería en todo el campo en Las Vegas y volverá a ser agresivo tratando de seguirle el ritmo a Burrow. Lamentablemente, la defensa de los Bengals tiene algunos jugadores más que pueden destacar, mientras que Burrow tendrá tiempo para destrozar a los Panthers con sus mejores receptores abiertos. Elección: Bengals gana 30-20 y cubre la línea
Rams en Bears (-2.5, 41 o/u)
Matthew Stafford se enfrenta a un ex rival de la NFC Norte en lo que podría ser su último partido como titular si pierde jugando en Chicago. Los Rams se apoyarán en un plan de juego basado en la carrera con receptores limitados contra una brutal defensa aérea como visitantes. Kyren Williams puede mantener el balón en movimiento para L.A., pero el otro Williams, Caleb, aprovechará el impulso de múltiples touchdowns de la semana pasada para destrozar una defensa aérea en problemas en casa. Pronóstico: Bears ganan 24-20 y cubren la línea.
Vikings en Packers (-2.5, 43.5 o/u)
Los Vikings no están seguros sobre Sam Darnold y su lesión de rodilla, mientras que los Packers son más optimistas sobre el juego y el regreso de Jordan Love. Matt LaFleur está encendido con su juego ofensivo, ya sea por tierra o por aire, mientras que lo mismo puede decirse del trabajo de Brian Flores con la defensa de Minnesota. Algo tiene que ceder un poco, y le damos la ventaja a los anfitriones de Lambeau. Pronóstico: Los Packers ganan 22-17 y cubren la línea.
Jacksonville Jaguars en Houston Texans (-4.5)
Los Jaguars buscan darle un poco de emoción a la carrera de la AFC Sur contra los Texans, quienes recibieron su dosis de realidad en la Semana 3. Houston no pudo correr el balón sin Joe Mixon (tobillo), y C.J. Stroud tuvo problemas como resultado. Los Texans dividieron sus pases con los Jaguars la temporada pasada, pero Stroud promedió 292 yardas de pase con cuatro touchdowns y ninguna intercepción en esos juegos. Los Jaguars seguirán siendo competitivos después de una semana corta, pero Houston está en casa. Pronóstico: Texans 24, Jaguars 20
Steelers (-1.5, 40 o/u) en Colts
Este es un enfrentamiento atroz para los Colts. No pueden detener el power run o los quarterbacks corredores, lo que beneficia a Najee Harris y Justin Fields. También están permitiendo algunas jugadas de pase importantes por fuera, lo que no es bueno contra George Pickens. Anthony Richardson tiene problemas para pasar y tiene un impacto limitado en las carreras del otro lado. T.J. Watt y la defensa de los Steelers no le permitirán salir de su mala racha de segundo año. Pronóstico: los Steelers ganan 23-13 y cubren la línea.
Jets (-7, 38.5 o/u) sobre Broncos
La Fija de la Semana. Bo Nix seguirá siendo titular en lugar del ex jugador de primera ronda de los Jets Zach Wilson. Mientras Wilson esté en la banca, este será un jugoso juego de revancha contra el coordinador ofensivo de los Jets, Nathaniel Hackett, quien fue casi uno contra uno como entrenador de los Broncos antes de ser finalmente reemplazado por Sean Payton. Aaron Rodgers se puso en marcha la semana pasada, y Denver no podrá detener el ataque 1-2 de Nueva York en el juego terrestre de Breece Hall y Braelon Allen. Luego, la defensa de Robert Saleh puede atacar a Nix y forzar grandes robos de balón, para el deleite de Hackett. Pick: Jets ganan 27-10 y cubren la línea.
Eagles (-2.5, 45 o/u) en Buccaneers
Los Eagles pueden quedarse sin DeVonta Smith y A.J. Brown por Jalen Hurts, quien se encamina a apoyarse mucho más en Saquon Barkley y Dallas Goedert. Hurts y Philadelphia perdieron en Tampa Bay en dos de los últimos tres playoffs, pero estarán listos aquí después de poner en marcha la defensa para Vic Fangio la semana pasada. Baker Mayfield hará todo lo posible para quedarse a la par de Jalen Hurts, gracias a su ventaja de dos receptores abiertos, pero el ataque terrestre de los Buccaneers no podrá lograrlo aquí. Pronóstico: Eagles ganan 24-20 y cubren la línea.
Commanders (+5, 48.5 o/u) sobre Cardinals
La Sopresa de la Semana: Aquí hay otro partido de revancha de entrenadores, ya que el coordinador ofensivo de los Commanders, Kliff Kingsbury, regresará a Arizona. Ayudará a Dan Quinn a encontrar formas esquemáticas de detener a su ex mariscal de campo preciado, Kyler Murray, mientras que también permitirá que su nuevo mariscal de campo corredor, Jayden Daniels, lance un poco más campo abajo nuevamente en un lugar favorable. Washington se siente como en casa en Arizona, superando una trampa del desierto. Elección: Commanders gana 27-24.
Patriots vs 49ers (-10.5, 40 o/u)
Los 49ers necesitan aplastar a alguien después de un inicio de 1-2. Los Patriots serán ese equipo y brindarán un necesario descanso ofensivo y defensivo para los Niners plagados de lesiones. A Brock Purdy le encanta pasar en casa y aprovechará su increíble juego que no se vio en Los Ángeles la semana pasada. Los Patriots tendrán un éxito limitado moviendo el balón contra los Niners con Jacoby Brissett aún abrumado. Pronóstico: 49ers ganan 24-10 y cubren la línea.
Chiefs (-7, 39.5 o/u) en Chargers
Este debería ser un partido de primera categoría con Patrick Mahomes vs. Justin Herbert como base para Andy Reid vs. Jim Harbaugh. Sin embargo, Herbert agravó su lesión en el pie durante la derrota ante Pittsburgh, y los Chargers podrían quedarse con un plan de juego basado en la carrera y un mariscal de campo suplente. Harbaugh, sin embargo, encontrará una manera de trabajar con su equipo, ya que la defensa de los Chargers hace todo lo posible para frustrar a Mahomes en la zona roja. Sin embargo, es probable que los Chargers no tengan suficiente poder para ganar en los últimos minutos. Pronóstico: Chiefs ganan 23-17 pero no logran cubrir la línea.
Browns en Raiders (-1, 37.5 o/u)
Los Raiders tendrán que estar a la altura de Antonio Pierce después de haber pasado desapercibidos durante la dura derrota ante los Panthers en su primer partido en casa en la Semana 3. Gardner Minshew tendrá que soltarse más ante un buen cuerpo de receptores. Maxx Crosby desafiará a la defensa para ir tras Deshaun Watson. La motivación de Pierce funciona, mientras que Watson hace más movimientos fuera de casa. Pronóstico: Raiders ganan 20-17 y cubren la línea.
Bills en Ravens (-2.5, 45.5 o/u)
Este es el partido de la semana y se juega domingo por la noche. Los Bills se han estado divirtiendo corriendo el balón para apoyar a Josh Allen en su ofensiva variada y equilibrada. Los Ravens pueden ser implacables corriendo a un alto nivel con Lamar Jackson y Derrick Henry, y así es como atacarán a la defensa de Buffalo. Allen tendrá algunos problemas de pérdidas de balón contra las defensas de Baltimore después de que los Ravens le apliquen una buena presión interna. Pronóstico: Ravens ganan 23-20 y cubren la línea.
Titans en Dolphins (Pick, 37 o/u)
Monday Night Football. Los Dolphins harían bien en poner a Tyler Huntley como mariscal de campo y atacar a los Titans con un fuerte ataque terrestre. Huntley también puede desbloquear más a Tyreek Hill y Jaylen Waddle en casa. Por otro lado, el juego terrestre de los Titans después de la salida de Derrick Henry ayuda a Miami, que estará en posición de mostrar su defensa de pase en el horario estelar contra Will Levis. Elección: Dolphins ganan 24-17 y cubren la línea.
Seahawks en Lions (-4.5, 47 o/u)
Segundo partido de Monday Night. Los Seahawks se han encargado de los Broncos, Patriots y Dolphins con poco personal, con dos de los juegos siendo en casa. Este es un duro viaje de lunes por la noche, a pesar del hecho de que tienen experiencia reciente ganando en Detroit con Geno Smith. Los Lions encontraron su juego terrestre contundente nuevamente la semana pasada para aliviar a Jared Goff. La ofensiva de los Seahawks se enfriará lo suficiente contra la mejor defensa que ha visto esta temporada. Elección: Lions ganan 31-27 pero no logran cubrir la línea.