Seremos ejemplo de buen gobierno, donde el funcionario sirva con amor y paciencia al pueblo, afirma el Gobernador Electo
Desde Huimanguillo, Javier May Rodríguez dio a conocer que prepara un plan integral para proteger a la ciudadanía ante una posible contingencia.
Dijo que ha sostenido reuniones con la Conagua y otras dependencias, por lo que se instalará una mesa estatal para hacer frente a la temporada de lluvias.
En su recorrido como Gobernador Electo por La Venta y la cabecera municipal, informó que en septiembre podría estar en Tabasco el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Muy pronto vendrá el presidente a una gira de agradecimiento, vamos a recibirlo y despedirlo como él se merece, porque amor con amor se paga, Tabasco cumplió y está a la vanguardia de la transformación”, sostuvo.
Comentó que con la presidenta de México electa, Claudia Sheinbaum Pardo, se mantiene comunicación para un próximo encuentro.
Acompañado por la alcaldesa electa, Mari Luz Velázquez Jiménez y las diputadas electas, Martha Colorado Jiménez y Vianey Sánchez Velázquez, May Rodríguez puntualizó que está comprometido a encabezar un gobierno diferente.
“Vamos a ser ejemplo de buen gobierno y haremos las cosas de manera diferente, donde el funcionario sirva con amor y paciencia al pueblo”, recalcó.
El gobernador electo, sostuvo que va a actuar con mucha responsabilidad y no se va a defraudar la confianza que ha puesto el pueblo al movimiento.
“Vamos a gobernar con todas y todos sin exclusión de nadie, atenderemos a todas y a todos, pero habrá prioridad porque por el bien de todos, primero los pobres”, destacó.
Subrayó que el 2 de junio el pueblo cumplió y ahora toca hacer realidad los compromisos de campaña.
“El pueblo nos dio todo y tenemos que pagarle con trabajo, dedicación y honestidad”, puntualizó.