La llegada de la Semana 11 significa que quedan dos meses para que termine la temporada regular de la NFL de 2024. Es tiempo suficiente para que las selecciones y predicciones semanales de Agenda Setting Diario terminen bien.
Con el clima cada vez más frío y una mayor pérdida de jugadores por lesiones, nuestros pronósticos son cada vez más desafiante. No obstante, nos sumergimos nuevamente para navegar esas aguas con la intención de mantenernos a flote y aquí van los pronósticos de la Semana 11 del football americano de la NFL.
Commanders en Eagles (-3.5, 49 o/u)
Partido de Jueves por la Noche. La defensa de los Commanders ha superado las expectativas bajo la dirección del entrenador Dan Quinn, pero aún son vulnerables a los pases profundos. Los Eagles han estado encendidos con Jalen Hurts abriendo y estirando el campo. Jayden Daniels puede responder con algunas grandes jugadas propias, aprovechando el fuerte y tradicional ataque terrestre de su equipo. Pero lo cierto es que Philadelphia tiene un poco más de potencia de fuego para superar a Washington en un thriller en casa. Pronóstico: Eagles ganan 27-24 pero no logran cubrir la línea.
Packers (-6, 41 o/u) en Bears
Los Packers regresarán de una semana de descanso con un mejor juego de Jordan Love, quien será apoyado por un Josh Jacobs descansado que enfrentará a una débil defensa terrestre de los Bears. Los Bears también están rompiendo más contra el pase y poniendo demasiado sobre Caleb Williams para llevar adelante una ofensiva disfuncional e inconsistente. La defensa de Green Bay aprovechará bien eso. Pronóstico: Packers con 24-13 y cubrirán la línea.
Jaguars en Lions (-13, 47.5 o/u)
Los Jaguars están a una derrota realmente mala de sellar el destino del entrenador Doug Pederson, y definitivamente podría ocurrir en este viaje felino poco amistoso a la guarida de los Lions. La ofensiva de los Lions sobrevivió a una noche frustrante en Houston y estará lista para explotar contra una defensa débil en todos los sentidos. Este es un gran número a favor de Detroit, pero los Lions deberían ser implacables en la ofensiva y la defensa. Pronóstico: Los Lions ganan 38-14 y cubren el spread.
Raiders en Dolphins (-7, 45.5 o/u)
Los Raiders descansarán después de una semana de descanso mientras que los Dolphins están operando en una semana corta. La defensa terrestre de Las Vegas será la mayor preocupación aquí, ya que tendrá muchos problemas para frenar al veloz De’Von Achane. La defensa de Miami finalmente tiene un respiro contra un ataque terrestre más débil y una ofensiva aérea que seguramente tropezará, independientemente del QB. Elección: Dolphins ganan 24-14 y cubren la línea.
Rams (-4.5, 43.5 o/u) en Patriots
La defensa de los Rams tiene un novato superestrella en Jared Verse que puede ayudar a poner buena presión sobre su compañero novato Drake Maye. La presión al pase de los Patriots fue anómalamente buena en Chicago, pero a Los Ángeles le gusta sacar el balón rápidamente con Matthew Stafford. Cooper Kupp y Puka Nacua pueden ser una pesadilla en el campo. Sin embargo, los Patriots pueden hacer que sea interesante al final con un poco más de juego, carreras y pases intrépidos de Maye. Pronóstico: Rams gana 20-17 pero no logra cubrir esa línea.
Browns en Saints (-1, 44 o/u)
Jameis Winston regresará a Nueva Orleans para luchar contra el hombre al que apoyó el año pasado, Derek Carr. Los Saints jugaron duro en su primer partido bajo el mando del entrenador interino Darren Rizzi, pero necesitaron algunos descansos en forma de intentos de gol de campo fallidos para sobrevivir. Cleveland viene de una semana de descanso para encontrar algunas yardas más a través de la carrera y el pase para una leve sorpresa como visitante. Pronóstico: Browns ganan 23-20.
Colts en Jets (-3.5, 45 o/u)
Los Colts se mantendrán en este juego con Jonathan Taylor corriendo desde el principio, solo para poner a Joe Flacco en situaciones más incómodas en la segunda mitad después de preparar a Aaron Rodgers, Garrett Wilson y Davante Adams para un juego de pases externos para recuperarse. Los Jets también pueden destrozar la porosa defensa terrestre de los Colts con Breece Hall. Pronóstico: Los Jets ganan 24-13 y cubren el spread.
Steelers (+3, 47 o/u) sobre Ravens
Sorpresa de la semana: El plan de juego de mariscal de campo de los Steelers se ha ejecutado a la perfección, ya que le entregaron el balón a Russell Wilson en el momento justo para acelerar el juego de pases profundos y también abrir el juego terrestre tradicional. Pittsburgh puede destrozar la defensa de pase de Baltimore en el medio de la zona corta a intermedia. Los Ravens pueden responder bien con su juego terrestre y la movilidad complementaria de Lamar Jackson, pero los anfitriones obtienen la primera gran victoria temprana en la carrera de dos equipos de la AFC Norte entre los archirrivales. Pronóstico: Steelers ganan 27-24.
Vikings (-6.5, 39.5 o/u) en Titans
La defensa de los Vikings y los equipos especiales los salvaron en Jacksonville en un día libre para la ofensiva a pesar de múltiples viajes a la zona roja. Tennessee también puede ser un viaje complicado a la AFC Sur, pero Minnesota debería sentirse confiado de que su defensa de pase puede causar muchos problemas para Will Levis con el esquema agresivo de Brian Flores. Sam Darnold debería jugar mejor, dado que podría estar haciendo una audición para reemplazar a Levis como QB de los Titans en 2025 porque todos esperan el regreso de J.J. McCarthy. Elección: Vikings ganan 24-19 pero no cubren la línea.
Falcons en Broncos (-1.5, 44 o/u)
Los Falcons han tenido altibajos en su ofensiva y defensa semana a semana. Los Broncos tienen una defensa de pase difícil para Kirk Cousins, pero recibirá la ayuda necesaria de las carreras y recepciones enérgicas de Bijan Robinson. Bo Nix no tiene el mismo poder a su alrededor después de que los Falcons detienen la carrera de Broncos. Pronóstico: Falcons ganan 24-20
49ers (-6.5, 49 o/u) sobre Seahawks
La Fija de la Semana: La ofensiva de los 49ers se puso en marcha mucho más con Christian McCaffrey en la alineación contra los Buccaneers, y terminarán mejor en la zona roja en su segundo juego de regreso. McCaffrey y Brock Purdy tienden a arrasar juntos en casa, y la tambaleante defensa de los Seahawks no mejorará mucho después de la semana de descanso. Geno Smith hará todo lo posible para pasar a Seattle al juego, pero San Francisco está más preparado en el enfrentamiento más favorable para los Niners. Pronóstico: 49ers ganan 34-17 y cubren el spread.
Chiefs en Bills (-2.5, 45.5 o/u)
Ya sé. Todos queremos que gane Buffalo y le quite lo invicto a Jefes, pero la defensa de los Chiefs tendrá otro respiro aquí, ya que los receptores clave de Josh Allen están lesionados, lo que aliviará la carga después de contener el juego terrestre de los Bills. Kansas City ha hecho lo necesario, incluso muchos ya se preguntan si tienen pacto con el más allá para ganar todos los partidos a través de la ofensiva, la defensa o los equipos especiales. El equipo que tenga un juego más limpio y se vea presionado a cometer menos pérdidas de balón ganará, y los Chiefs dejarán en claro que siguen siendo el equipo de la AFC a vencer. Elección: los Chiefs ganan 23-20.
Bengals en Chargers (-1.5, 47 o/u)
Prime Time en Domingo por la Noche. Los Chargers han destruido a los oponentes ofensivos más débiles en su calendario, anotando victorias sobre los Raiders, Panthers, Broncos, Saints, Browns y Titans. Joe Burrow, Ja’Marr Chase y los Bengals no entran en esa categoría. La ofensiva de Cincy debería mantenerse encendida después de una mini semana de descanso, operando en un entorno no hostil. Justin Herbert también está encendido, pero en un duelo de pases de alto puntaje, confíe más en la selección de primera ronda más alta del draft de 2020. Selección: Bengals ganan 34-31.
Texans (-7, 42 o/u) en Cowboys
Monday Night Football. Houston ha sido un poco descuidado con sus pases y protección del balón, y llegan al juego con una racha de dos derrotas. Dallas fue avergonzado en casa en la Semana 10 y debería hacer al menos un esfuerzo defensivo fuerte con Micah Parsons encendiendo las cosas. Desafortunadamente, los Cowboys, con quien sea que esté en el puesto de mariscal de campo, no encontrarán suficiente ofensiva, incluso si CeeDee Lamb puede encontrar el balón en casa mejor y bajo las luces. Pronóstico: Los Texans ganan 23-19 pero no logran cubrir la línea.