La semana 5 fue una semana interesante para las selecciones y predicciones Sin Tanto Show. Con un mes y cuatro juegos de datos sobre cada equipo, es un poco más fácil pronosticar algunas cosas. Pero no es fácil porque siempre hay sorpresas.
Aun así, hubo finales dramáticos de una posesión para los Jets-Vikings, 49ers-Cardinals, Bengals-Ravens y Cowboys-Steelers que tal vez no fueron a favor de nuestro equipo favorito. Los resultados extraños sucederán siempre debido a robos de balón defensivos y errores ofensivos y de equipos especiales imprevistos.
Eso también está incorporado en cada lista de juegos, cada semana. Ganarás algunos, perderás otros: el objetivo es simplemente ganar más de lo que pierdes. Suena simple, ¿verdad?, pero es mucho más difícil que eso. Aquí, sin miedo, profundizamos en los pronósticos de la Semana 6 del football americano:
49ers (-3, 47.5 o/u) contra Seahawks
Partido de Jueves por la Noche. Los Seahawks comenzaron 3-0 y se enfriaron a 3-2. Los 49ers comenzaron bien contra los Jets, pero ahora cayeron a 2-3. Alguien obtendrá la ventaja temprana en una carrera de la NFC Oeste que parece más débil de lo esperado con los Rams en problemas y los Cardinals limitados. La clave tanto para Geno Smith como para Brock Purdy es evitar pérdidas de balón agotadoras, ya que ambas defensas han demostrado ser vulnerables en puntos clave. Los 49ers tendrán más éxito corriendo con Jordan Mason para apoyar a su QB, lo que marcará la diferencia en un entorno hostil como visitantes en una semana corta. Pronóstico: 49ers ganan 24-20 y cubren la línea.
Jaguars vs Bears (-2, 44.5 o/u)
Partido tempranero de domingo y desde Londres. Fue necesario que el seleccionado número 1 del draft de 2021, Trevor Lawrence, que celebró su 25.° cumpleaños el domingo pasado, hiciera un gran partido que le permitió a Jacksonville conseguir su primera victoria de la temporada. Pero no hay una racha ganadora en el hogar de Jacksonville en Londres. Los Bears se han puesto en racha con el seleccionado número 1 del draft de 2024, Caleb Williams, que aprovechará otra débil defensa de pase con sus armas optimizadas, DJ Moore, D’Andre Swift y Cole Kmet. Un mayor éxito terrestre de los Jaguars no será suficiente al otro lado del charco. Elección: los Bears ganan 24-20 y cubren la línea.
Commanders en Ravens (-6.5, 52.5 o/u)
Partido de la Semana: Esta es la mejor batalla con el ganador del Heisman y candidato al MVP Jayden Daniels enfrentándose al ganador del Heisman y candidato al MVP Lamar Jackson. Las defensas han comenzado a mostrar muchos huecos, lo que significa que los fuegos artificiales ofensivos de carreras importantes y grandes jugadas de pase no decepcionarán. La experiencia de Jackson y la ayuda de Derrick Henry le dan una ligera ventaja sobre Daniels, quien todavía está de gira a pesar de un corto viaje local. Pronóstico: Ravens ganan 31-27 pero no logran cubrir la línea.
Cardinals en Packers (-5, 49.5 o/u)
La defensa de los Packers está haciendo grandes jugadas y forzando robos de balón bajo el nuevo coordinador defensivo as Jeff Hafley, liderado por la estrella Xavier McKinney, que se incorporó como agente libre. McKinney buscará sacar provecho de los errores de Kyler Murray luego de que el frente de Green Bay lo contuviera como corredor. Jordan Love sale de una mala racha de pérdidas de balón a lo grande al volver a lo básico y jugar bien fuera de la carrera con pases más eficientes en el campo en casa. Pronóstico: Packers ganan 27-20 y cubren la línea.
Texans (-7, 37.5 o/u) en Patriots
Los Texans llegarán al partido con algunas lesiones claves en torno a C.J. Stroud, pero deberían apoyarse mucho en el juego terrestre y la defensa en un guión positivo. Stroud se enfrentará a algunos elementos difíciles de la defensa de Jerod Mayo, pero el bloqueo terrestre de Houston compensará bien con quien sea que esté en el backfield. Con los Patriots considerando iniciar con Drake May como mariscal de campo, pueden obtener un poco de chispa para que el resultado sea más ajustado de lo que indica el marcador en el tiempo de descanso. Pronóstico: Los Texans ganan 23-20 pero no logran cubrir la línea.
Buccaneers (+2, 45.5 o/u) sobre Saints
La Sopresa de la Semana: Los Saints vienen de una semana corta, y los Buccaneers vienen de una mini-semana de descanso, sintiéndose bien descansados después de jugar tiempo extra el jueves por la noche. Baker Mayfield seguirá jugando bien en otro estadio de visitante en la división, esta vez con mejores resultados. La defensa se esfuerza más para frenar a Alvin Kamara, luego hace una jugada que sella el juego contra Derek Carr. Pronóstico: Buccaneers ganan 27-24.
Browns en Eagles (-8.5, 43 o/u)
Domingo 1 p.m. ET, Fox
Los Eagles saldrán de la semana de descanso con mejor salud en el juego aéreo y una defensa de presión que se unirá mejor para el coordinador defensivo Vic Fangio. Nick Sirianni puede enfriar su puesto y calentar aún más las cosas para Kevin Stefanski. Jalen Hurts tendrá un gran partido en todos los aspectos, ya que el frente de Cleveland también se verá presionado para que Saquon Barkley descansado y por un juego terrestre difícil de controlar. Deshaun Watson finalmente podría provocar un cambio con un poco más de juego pobre como visitante en la NFC Este nuevamente. Pronóstico: Eagles ganan 27-17 y cubren la línea.
Colts (-1, 42.5 o/u) en Titans
¿Anthony Richardson lesionado del oblicuo y Jonathan Taylor con lesión en el tobillo regresarán al mismo tiempo para los Colts después de perderse un juego? Joe Flacco fue un reemplazo que se dedicó a pasar bien, por lo que eso hace que Taylor sea un poco más importante después de no poder cerrar bien en Jacksonville. Los Titans tendrán algunas respuestas ofensivas más bajo Brian Callahan al seguir apoyándose más en los corredores Tony Pollard y Tyjae Spears, pero Will Levis o Mason Rudolph cometerán demasiados errores en relación con Flacco o Richardson. Pronóstico: Colts ganan 20-17 y cubren esa línea.
Chargers (-3, 35.5 o/u) en Broncos
Hay una clave simple para vencer a Denver: correr el balón y hacerlo un poco más. La defensa de los Broncos ha estado haciendo jugadas contra el pase, pero los equipos están tratando de lanzar demasiado contra un equipo fraudulento de 3-2 que permite 5.0 yardas por acarreo, la mayor cantidad de la liga. Jim Harbaugh y Greg Roman correrán sin descanso con JK Dobbins y Gus Edwards descansados luego de una semana de descanso, y Jessie Minter habrá tenido tiempo de generar algo de confusión para Bo Nix. Pronóstico: Los Chargers ganan 23-10 y cubren la línea.
Steelers (-3, 36.5 o/u) sobre Raiders
La Fija de la Semana: Los Steelers la pasaron mal como visitantes contra los Colts y en casa contra los Cowboys, ya que su fórmula basada en el juego terrestre impulsada por Justin Fields falló y la defensa se desgastó en los últimos minutos. Aquí, no necesitan preocuparse por una verdadera defensa terrestre o un verdadero juego aéreo, ya que los Black and Gold dominarán a los Silver and Black entre la multitud en lo que se sentirá como un viaje a Las Vegas. Fields pondrá en evidencia a su ex coordinador ofensivo, Luke Getsy, trabajando para el otro lado con un juego terrestre de 100 yardas mientras T.J. Watt causa estragos en quien sea que sea el mariscal de campo titular de los Raiders. Elección: Steelers ganan 27-10 y cubren la línea.
Falcons (-6, 47.5 o/u) en Panthers
Los Falcons tienen su juego de pases en plena marcha y destrozarán a esta secundaria en las áreas corta, intermedia y profunda con Kirk Cousins ahora concentrado en los tres receptores clave (Drake London, Darnell Mooney, Kyle Pitts). Pero este es un juego en el que Atlanta debe mostrar más flexibilidad según sea necesario en el juego terrestre con Bijan Robinson para ayudar a proteger su defensa. Los Panthers muestran más lucha en casa con Andy Dalton, pero no hay forma de que sigan siendo competitivos una vez que el guión del juego se vuelva negativo al principio. Pronóstico: Falcons ganan 30-17 y cubren la línea.
Lions (-3.5, 52.5 o/u) en Cowboys
Los Lions encontrarán una manera de correr por todo Dallas con Jahmyr Gibbs y David Montgomery, pero tendrán un éxito limitado en pases profundos con Jared Goff, lo que conducirá a algunas pérdidas de balón que mantendrán a Dak Prescott y Dallas en el juego. El ataque de los Cowboys, que se basa en pases, lo llevará al límite con Prescott destruyendo a muchos en la defensa de Detroit, pero Gibbs y Montgomery se combinan para cerrar bien el juego en el cuarto cuarto. Pronóstico: Lions gana 27-24 pero no logra cubrir la línea.
Bengals (-3.5, 48.5 o/u) en Giants
Partido de Domingo por la Noche. La ofensiva de los Bengals necesita anotar mucho y pasar mucho con Joe Burrow, Ja’Marr Chase y Tee Higgins porque la defensa se ha desmoronado contra la carrera y el pase. La ofensiva de los Giants se ha encendido con Daniel Jones respondiendo bien a las jugadas de Brian Daboll cuando no se enfrenta a un duro enfrentamiento defensivo. Veremos que Jones mantenga el ritmo, especialmente si Malik Nabers regresa para demostrar que puede ser tan buen receptor novato de LSU como lo fue Chase. Los Giants corren bien con quien sea que se quede en el juego, pero Burrow realiza una serie ganadora para intentar salvar la temporada de los Bengals… de nuevo. Pronóstico: Bengals ganan 30-27 pero no logran cubrir la línea
Bills (-2.5, 41.5 o/u) en Jets
Monday Night: Los Bills están permitiendo 4.6 yardas por acarreo como parte de permitir 144 yardas terrestres por juego. También permiten 62.5 yardas recibidas por juego, la peor cifra de la liga, a la posición. Eso debería hacer que Breece Hall y Braelon Allen vuelvan a encaminarse para aliviar la presión sobre Aaron Rodgers. Los Bills están de gira por tercera semana consecutiva, mientras que los Jets buscan recuperarse tras el despido del entrenador Robert Saleh. Será interesante ver cómo responde este equipo. Aaron Rodgers claramente no estaba contento con la dirección del equipo, pero depende de él cambiar eso. Josh Allen ha tenido problemas contra los Jets, así que esperen un juego de bajo puntaje en el que los Bills encontrarán la manera de anotar con un puntaje tardío. Pick: Bills 20, Jets 17