Muchos se preguntan si es en serio o es en broma, pero el mundo de la música y el deporte se unieron en una noticia que dejó a los fans de ambos mundos en un estado de emoción, y todo se debe a que Robbie Williams, el icónico cantante británico, confirmó a través de su cuenta de X (antes Twitter) que será el encargado de protagonizar el esperado show del medio tiempo en el Super Bowl LX, que se llevará a cabo en 2026.
Como era de esperarse, esta revelación causó gran revuelo ya que no solo marca un regreso de un artista internacional de gran renombre a uno de los escenarios más prestigiosos del mundo, sino que también establece a Williams como una de las figuras más esperadas en la historia reciente del evento deportivo y musical más visto del planeta.
A tan sólo algunos días de que se llevó a cabo el enfrentamiento en donde los Philadelphia Eagles se coronaron campeones del Super Bowl 2025 al vencer a los Kansas City Chiefs por un marcador de 40-22, Robbie Williams sorprendió a sus fans sugiriendo que podría ser el encargado de liderar el show de medio tiempo del próximo Super Bowl.
Dios mío. Me acaban de pedir que haga el medio tiempo del Super Bowl del año que viene. Me siento muy honrado, muchachos. Gracias, escribió Robbie Williams en su cuenta de X.
La publicación del cantante británico provocó una ola de entusiasmo entre sus seguidores, quienes rápidamente expresaron su emoción ante la posibilidad de que él protagonice el show de medio tiempo del próximo año. Sin embargo, algunas personas se mostraron incrédulas, preguntándose si la noticia era verdadera o solo una broma.

Pero de ser cierto, fueron muchos fans quienes afirmaron que estarían dispuestos a viajar a Estados Unidos y adentrarse en un deporte que no es tan popular en el Reino Unido sólo para ver a su ídolo conquistando uno de los escenarios más importantes del mundo. Por otro lado, hubo quienes aprovecharon la oportunidad para expresar su descontento con el espectáculo de Kendrick Lamar, y afirmaron que con la posible actuación de Williams, “la música regresaría” al Super Bowl.
Hasta el momento, Robbie Williams no proporcionó más detalles sobre su posible participación y la NFL tampoco ha publicado algún comunicado que haga oficial la participación del intérprete de “Feel” ya que generalmente, el artista encargado del show de medio tiempo se revela en septiembre, durante las primeras semanas de la temporada de fútbol americano.