Sarah Jessica Parker dio vida al personaje que alguna vez ha inspirado a alguna mujer para vestirse, a un diseñador para crear una pieza o a algún escritor de moda para tomarlo como referencia por su estilo. Carrie Bradshaw y su excéntrico estilismo ha sido desde el lanzamiento de Sex and the City en 1998, un personaje ficticio que representa muchos de los aspectos de la realidad, y que con su relevancia, tuvo el poder de crear tendencias y una cultura alrededor de sus historias.
Ahora la actriz puso en alquiler su casa de verano en la plataforma Booking. La propiedad “Sarah Jessica Parker’s Hamptons Hideaway”, está ubicada en Amagansett, cerca a East Hampton, Long Island, Estados Unidos.Es una casa de los años 40, diseñada y decorada por la actriz y su esposo el actor Matthew Broderick. Con una tarifa muy asequible por noche de US$19,98. “Cuando diseñamos el espacio, nuestro objetivo era crear una escapada perfecta para familiares y amigos que fuera cómoda, privada y que acentuara la proximidad de la propiedad a la playa”, comunicó la actriz.
La propiedad tiene tres habitaciones, baño y cocina, jardín trasero con cocina al aire libre. “Queríamos que la propiedad realmente se sintiera como un hogar, así que la amoblamos con piezas antiguas que habíamos coleccionado a lo largo de los años e hicimos del patio trasero un lugar versátil donde pudiéramos disfrutar de atardeceres de verano, barbacoas y reuniones divertidas. Fue diseñado pensando en el amor, la relajación y los momentos felices”, manifestó.
El color blanco predomina en el interior del inmueble y los muebles de bambú. Tiene electrodomésticos que dan sensación vintage de la década del 2000, con aires acondicionados cúbicos, sistemas de audio, televisores de plasma y de tubo, así como una video grabadora.El jardín trasero tiene muebles de jardín y un césped, mientras que el exterior posee sendero privado que da acceso a una playa exclusiva. La casa solo se alquila para parejas sin mascotas ni niños, está prohibido fumar y hacer fiestas.
los alojamientos alternativos se han multiplicado en la oferta de Booking, creciendo en 2022 cerca de 56% desde 2021 y 11% desde 2019, lo que representó el 30 % del total de noches de habitación el año pasado. (Booking multiplica su oferta en alojamientos alternativos).“Estamos incorporando ofertas de alojamiento alternativo en alguna publicidad de marca para que los clientes conozcan el producto”, especialmente en Estados Unidos, comentó el director ejecutivo y presidente de Booking Holdings, Glenn Fogel, durante la presentación de los resultados financieros del cuarto trimestre de 2022.