Una mujer olvidó que la seguridad es primero y perdió la vida todo por ganar seguidores y crear contenido. La joven influencer brasileña sufrió un fatal accidente vehicular cuando cayó de un vehículo en movimiento, todo por tomarse una fotografía cuando iba en el toldo, donde accedió al salirse por el quemacocos.
El accidente sucedió cuando el vehículo iba a gran velocidad y la influencer conocida como Amanda Dos Santos Barbosa, resbaló cayendo al asfalto siendo atropellada por una camioneta que pasaba por ahí.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de noviembre a altas horas de la madrugada en punto de las 12:16 de la mañana, en el Puerto de João Pessoa en Brasil cuando una camioneta dio una vuelta para incorporarse a la vía y arrolló a la influencer, quien segundos antes había caído al resbalarse por no sujetarse bien y todo para para tomarse una selfie.
En las imágenes del video captadas por una cámara de vigilancia y compartidas en redes sociales se muestra momentos antes en que la influencer trataba de inmortalizar el momento del paseo junto a sus amigos cuando regresaban de una fiesta y se soltó del vehículo en el momento que saca su celular para tomarse una fotografía con la cámara frontal de su celular, el momento de diversión se convirtió en tragedia por un acto de irresponsabilidad al no ir correctamente sentada en el vehículo.
Autoridades de Brasil ya investigan los hechos y pidieron el video de la cámara que captó el momento en que cae para deslindar responsabilidades y determinar que se trató de un acto irresponsable de la joven al ir en la ventana del vehículo para tomarse una fotografía con sus amigos.
El video que circula en redes ha indignado a los usuarios en redes, no solo por la creadora de contenido, sino por la el acto irresponsable que cometió al ir encima del vehículo por tomarse una fotografía que la hace obtener miles de me gusta y no preocuparse por su seguridad.