La actriz colombiana Sofía Vergara y Lewis Hamilton fueron vistos juntos en un restaurante en Nueva York. La modelo y presentadora de 52 años, y el piloto de Fórmula 1, de 40 años, se dejaron ver muy alegres y hasta cómplices durante una salida con amigos y los rumores de un posible romance entre ellos comenzaron a circular con fuerza. Sin embargo, y pese al entusiasmo que mostraron sus fans, los mismos protagonistas podrían poner un freno a la pasión. ¿El motivo? La diferencia de edad entre ellos.
Las imágenes de la protagonista de Griselda y el célebre corredor siete veces campeón del mundo en la máxima categoría del automovilismo no tardaron en dar la vuelta al mundo: en una salida con otras personas, eligieron sentarse uno al lado del otro en una pequeña mesa del restaurante. La buena onda, los guiños y las risas fueron una constante durante la velada. También se mostraron muy cerca al momento de la despedida. Tanta fue la química entre ellos que muchos de los presentes se dieron cuenta de inmediato.
Tal como dejaron en evidencia sus looks, la salida fue informal: ella llevó unos jeans anchos que combinó con un top negro de mangas asimétricas y un saco largo en blanco. Él, por su parte, también eligió unos jeans anchos, más claros y gastados, una camisa escocesa a cuadros en tonos marrones y una chamarra del mismo color. En la cabeza, eligió lucir un gorro peludo.
Las imágenes, publicadas muestran a Hamilton y Vergara compartiendo una conversación en un restaurante. Posteriormente, ambos fueron captados saliendo del lugar, donde se les vio conversando antes de que Sofía subiera a su camioneta, mientras Hamilton permaneció en el lugar.
¿Romance o amistad?
Hasta el momento, ni Hamilton ni Vergara han confirmado o desmentido los rumores. Por ahora parece el encuentro como una reunión con amigos en común en Nueva York.
Sofia Vergara está soltera
Sofía Vergara se encuentra soltera tras divorciarse del actor Joe Manganiello hace un año, lo que ha alimentado las especulaciones en torno a su vida personal. Por su parte, Lewis Hamilton ha sido vinculado en el pasado con celebridades como Rihanna, Kendall Jenner y Shakira, aunque muchas de estas relaciones fueron solo rumores.
Por ahora, todo indica que el encuentro entre Hamilton y Vergara fue casual, aunque su aparición juntos ha desatado una ola de comentarios en el mundo de la farándula y el deporte aunque en redes sociales muchos ya dan por cierta la versión de que tienen un romance.
Y un par de días después, Hamilton se presentó en Ferrari
Lewis Hamilton llegó al Departamento de Carreras de la Scuderia para preparar su debut en pista previsto para este miércoles 22 en Fiorano con un F1-75, el monoplaza 2022.
La era Lewis Hamilton y Ferrari inició este 20 de enero de 2025 cuando el siete veces campeón del mundo visitó, para su primera jornada de trabajo, las instalaciones en Maranello, y comenzar así la preparación de su primera campaña con la Casa de Maranello.
Ferrari informó que Hamilton llegó a primera hora de la mañana a la calle Enzo Ferrari 27. Su primera labor fue dirigirse a una fotografía oficial en la plaza Michael Schumacher, el otro siete veces campeón de la Fórmula 1. “Hoy empezamos un nuevo capítulo en la historia de este equipo emblemático, y estoy impaciente por ver qué historia escribiremos juntos”, expresó Hamilton tras sus primeras horas en Maranello.
De fondo para la foto había dos elementos icónicos, la casa de Enzo Ferrari donde el creador del mito despachó toda su vida y creó su escudería. Además, había un Ferrari F40, el modelo favorito de Hamilton, según informó el propio equipo. Antes de la puesta ante las cámaras, el británico fue recibido por Frederic Vasseur, director de la escudería y el CEO de la marca, Benedetto Vigna.
Después de la sesión de fotos, Hamilton visitó la casa de Fiorano y la famosa oficina de Enzo Ferrari, el garaje privado de la pista de Maranello para después reunirse con la directiva y conocer todos los departamentos de la fábrica. Se estima que Hamilton pasará toda la semana en Maranello. El martes, como Ferrari ha informado, Hamilton tendrá reuniones técnicas e, incluso, se espera suba al simulador. Para el miércoles se espera tenga su primer rodaje con un Ferrari de dos años de antigüedad para aprovechar un poco de los 1,000 kilómetros que los pilotos de la parrilla tienen permitidos para rodar con coches de años atrás.
“Estoy muy emocionado de empezar esta nueva era y de conocer y trabajar con un grupo de personas de enorme talento e inspiración. Estoy decidido a aportar todo lo que tengo para ayudar al equipo, a la organización y a los aficionados, dijo el siete veces campeón dle mundo.