Este miércoles 03 de diciembre, Javier May Rodríguez precandidato único a la gubernatura de Tabasco por Morena, realizó el cierre de su precampaña en el parque ‘La Choca’, arropado por cientos de militantes y seguidores se dieron cita para escuchar el su mensaje.
El abanderado morenista arribó a las instalaciones del auditorio del parque ‘La Choca’, y en su discurso recordó que recorrió más de 200 localidades de los 17 municipios de Tabasco. “En ejidos, rancherías, poblados, villas y colonias, sostuvimos encuentros directos con muchos militantes y simpatizantes de nuestro movimiento”, apuntó.
En su mensaje, llamó a los ciudadanos a defender la Cuarta Transformación. “Lo primero es cuidar el movimiento, para lo cual debemos mantener la unidad y no debe haber divisiones en nuestro movimiento. Ningún interés individual por muy legitimonque sea puede estar por encima del proyecto de todas y de todos”.
Y agregó: “Dividir es debilitar a nuestro movimiento, dividir es hacerle el juego a la derecha. Y yo estoy seguro que vamos a seguir juntas y juntos, porque en la transformación cabemos todas y todos. Necesitamos de todas y de todos para consolidar la Cuarta Transformación en nuestro querido Tabasco”. Por eso llamó a no dejarse engañar, “porque ya hay voces del pasado que, con todo cinismo, ahora hacen ruido queriendo presentarse como una nueva opción, cuando fueron parte de la etapa oscura que tanto afectó a Tabasco. Por eso, ¡nada de traiciones ni distracciones! Nosotros tenemos que seguir caminando juntos”.
Javier May llamó a los militantes y simpatizantes a trabajar por la gubernatura, las presidencias municipales, las diputaciones y a apoyar a la candidata de la 4T a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, porque al “Tren de la Transformación ya nadie lo detiene!” sentenció.