¡Picasso llega a Quintana Roo! Cancún será sede de una exposición del artista Pablo Picasso en el Museo Maya en la zona hotelera y además se creará un mural en honor al artista plástico, quien fuera uno de los más influyentes del siglo XX, esto será en Playa Delfines, uno de los balnearios públicos más icónicos de Cancún con su mar turquesa y arena blanca, que ostenta con orgullo el distintivo Blue Flag.
Esta muestra llega tras la firma del Protocolo General de Actuación entre los ayuntamientos de Benito Juárez y Málaga, un convenio que permitirá que la ciudad se posicione como un polo vacacional que transforma, inspira y enamora, ahora desde el arte.
“Hoy más que nada, Cancún está listo recibirlos a todos con los brazos abiertos, porque no solamente se visita, es una experiencia que se vive con el corazón, ya que ofrecemos servicio de calidad, amor, hospitalidad y una conexión genuina con nuestra gente y nuestra cultura”, dijo la presidenta municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, Ana Paty Peralta.
Málaga es conocido como ciudad turística por la famosa catedral donde nació Picasso, además de contar con 233 obras del artista.
Y Cancún es el destino mexicano líder en el mundo gracias a su conexión con 134 países, además de poseer el aeropuerto que más vuelos internacionales recibe en el país y 47 mil llaves de hoteles, con una oferta vibrante y diversa que incluye eventos deportivos, culturales, gastronómicos, entre otros, con un gran legado a 55 años de su creación.