La estrella de ‘Avengers’, que interpreta a Hawkeye, fue hospitalizado después de ser atropellado por una máquina quitanieves en Año Nuevo. El actor Jeremy Renner, que interpreta a Hawkeye en las películas de Marvel “Avengers”, dijo este sábado que se rompió más de 30 huesos en el accidente que lo envió al hospital desde Año Nuevo.
Jeremy Renner, llamado “Renni” entre sus amistades, es un actor Estadounidense, hijo de Valery y Lee Renner. Jeremy Renner debutó en el cine a mediados de los 90 al intervenir en la comedia “Desmadre Sobre Ruedas” (1995). Más tarde pudo ser visto en “Monkey Love” (2002), protagonizando el thriller “Dahmer, El Carnicero De Milwaukee” (2002), película por la que fue nominado a los Independent Spirit Awards, o formando parte del reparto de “S.W.A.T.” (2003). También apareció en episodios de series de televisión como “C.S.I.” o “Angel”.
Renner, de 51 años, fue hospitalizado el 1 de enero después de ser atropellado por una máquina quitanieves que estaba siendo utilizada para desenterrar un automóvil en su vivienda en el norte de Nevada. “Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se curarán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, dijo en un mensaje en redes sociales.
La publicación estuvo acompañada de una fotografía en la que aparece el actor recostado en una cama de hospital recibiendo una sesión de terapia física. Tras el accidente, el actor tuvo que ser sometido a dos cirugías debido al “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”. El lunes por la noche, el protagonista de “Mayor of Kingstown” respondió a una publicación de Twitter del programa y escribió:
“Más allá de mi confusión mental durante la recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”. Renner fue nominado a un Premio de la Academia al mejor actor por su trabajo en la cinta de 2008 “The Hurt Locker”, que ganó el Oscar a la mejor película. Recibió una nominación a actor de reparto por su papel en “The Town” del 2010.