domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioEspectáculosEl chef Gordon Ramsay revela aparatoso accidente en bicicleta y muestra la...

El chef Gordon Ramsay revela aparatoso accidente en bicicleta y muestra la grave lesión

El famoso chef británico Gordon Ramsay, estrella de programas televisivos como Kitchen Nightmares y ‘Masterchef’ reveló que sufrió un accidente mientras iba en su bicicleta y cómo el casco lo salvó de una lesión mayor o, incluso, de la muerte.

En un video compartido en la red social TikTok, el chef de 57 años de edad explicó que se trato de un accidente “muy grave” el que le ocurrió en Connecticut, Estados Unidos, y que tuvo la fortuna de no haberse roto ningún hueso o presentar alguna lesión grave.

“Honestamente, tengo suerte de estar aquí ahora gracias a los increíbles traumatólogos y enfermeras del hospital que me atendieron esta semana”, dijo, en alusión al “Lawrence + Memorial Hospital” de New London, Connecticut.

“Tienen que usar casco”, comentó, y enfatizó que no importa cuánto cuesten o cuánto dure el trayecto, pero resulta un instrumento “crucial”.

“Incluso los niños en un viaje corto, tienen que usar un casco. Soy afortunado de estar aquí, tengo dolor, ha sido una semana brutal”, señaló, al tiempo que mostró un enorme hematoma en el lado izquierdo del torso.

“No puedo decirles la importancia de usar un casco […] Por favor usen casco porque si no, honestamente no estaría aquí ahora”, finaliza el mensaje, en el que desea un feliz día del padre.

En su cuenta de Instagram, difundió imágenes de cómo quedó su ropa y el caso tras el accidente y dijo que parecía una “papa morada”.

Articulos Relacionados

CADILLAC A LA FORMULA 1

spot_img

Más populares