lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioVideoImpactante enfrentamiento en Morelia: 'Tragafuegos' y mariachis terminan con quemaduras

Impactante enfrentamiento en Morelia: ‘Tragafuegos’ y mariachis terminan con quemaduras

Un dramático incidente sacudió la noche de Morelia, Michoacán, cuando un ‘tragafuegos’ y un grupo de mariachis se enfrascaron en una violenta pelea que dejó a varias personas con quemaduras. El conflicto, ocurrido frente a la taquería ‘El Infierno’, fue capturado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, mostrando a personas ardiendo en llamas mientras trataban de huir del agresor.

La pelea comenzó cuando un malabarista conocido como ‘tragafuegos’, que suele ingerir gasolina para escupir fuego durante sus actuaciones, tuvo una discusión con un grupo de personas, entre las que se encontraban varios mariachis. Testigos relataron que la discusión escaló rápidamente a una confrontación física en un acto desesperado, el ‘tragafuegos’ utilizó su combustible para atacar a sus oponentes, resultando en varios mariachis y otras personas envueltas en llamas.

El incidente tuvo lugar en la avenida Enrique Ramírez, a la altura de la colonia Chapultepec Oriente las imágenes de una cámara de automóvil, conocida como Dash cam, muestran el momento de la agresión y a personas corriendo en un intento desesperado por apagar las llamas que los envolvían. Uno de los mariachis fue visto rodando en el suelo, tratando de sofocar el fuego en su traje.

Elementos de la Policía de Morelia llegaron rápidamente al lugar de los hechos, encontrando al ‘tragafuegos’ herido con una lesión de arma blanca. Según su testimonio, minutos antes había sido agredido por los mariachis, lo que provocó su reacción violenta el malabarista fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica debido a las heridas sufridas.

Las autoridades locales están investigando el motivo del enfrentamiento y la responsabilidad de los involucrados se busca esclarecer cómo una disputa verbal terminó en una tragedia con múltiples heridos por quemaduras. Las autoridades han instado a cualquier testigo adicional a que proporcione información para ayudar en la investigación.

Articulos Relacionados

CADILLAC A LA FORMULA 1

spot_img

Más populares