Este fin de semana, Jennifer Aniston y Pedro Pascal fueron vistos cenando en un exclusivo hotel de West Hollywood y se encendieron todas las alarmas. ¿Se trata de un nuevo romance? ¿Trabajarán juntos? ¿O es una simple cena entre amigos? El encuentro, que se extendió por casi tres horas, sucedió después de que Justin Theroux, el ex de la actriz, se casó en México.
En las últimas horas, la protagonista de Friends y el último Gladiador dieron que hablar y no por motivos profesionales. La dupla de actores fue capturada por los paparazzi compartiendo una velada en el Sunset Tower Hotel de West Hollywood en la noche del sábado. Según testigos, los comensales llegaron por separado poco después de las 20 y la cena duró alrededor de tres horas. Risas, gestos cómplices y brindis ocasionales fueron protagonistas de este encuentro que ya dio la vuelta al mundo.
Si bien no hay imágenes dentro del Tower Bar, Aniston y el chileno fueron fotografiados al salir del lugar, alrededor de las 23.30. Mientras esperaban sus vehículos en la zona del valet parking, los intérpretes siguieron con su charla llena de complicidad. Para esta cita, Jennifer eligió un chaleco de cuero negro que combinó con una remera blanca y jeans. Por su parte, Pascal lució una campera de cuero marrón, jeans y mocasines.
Las imágenes de los actores juntos inmediatamente dieron la vuelta al mundo provocando todo tipo de reacciones. Mientras que para algunos podría tratarse de una nueva pareja en Hollywood, para otros este encuentro estaría relacionado con algún proyecto laboral. Es que, desde hace un tiempo, se viene rumoreando sobre una posible participación del galán en The Morning Show, la serie que Aniston comparte con Reese Witherspoon.agregó Aniston con tono pícaro.
Sea una cita romántica, laboral o de amigos, lo cierto es que el encuentro del sábado a la noche sucedió semanas después de que el exmarido de Jennifer Aniston, Justin Theroux, se casó con su prometida, Nicole Brydon Bloom, en Tulum, México. Al parecer, la boda habría sido en secreto a principios de este mes después de más de un año de noviazgo. De hecho, el entorno de la actriz asegura que la noticia habría tomado por sorpresa a Aniston, quien no tenía idea de que su ex planeaba formalizar su relación.