En Inglaterra brilló el mexicano Noel Leon, luego de una alucinante remontada tras escalar desde la décima posición, y el piloto de México subió al podio del Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 3 luego de lograr el tercer lugar.
Sin embargo, la carrera no fue para nada fácil para el regiomontano de 20 años del Prema Racing Team, ya que una torrencial lluvia azotó durante la competencia, fue ahí que debió hacer gala de sus mejores dotes para escalar posiciones hasta lograr meterse entre los punteros.
“La verdad hoy tuvimos la estrategia correcta, desde el inicio sabíamos que estaba muy mojado y en cuanto vimos un poco de lluvia decidimos ir por los (neumáticos) de lluvia y en algún momento tenía que pagar. El año pasado estuve muy cerca y no pagó y este año fue el bueno”, indicó León.

El regiomontano terminó sólo por detrás del ganador, el español Mari Boya y del francés Théophile Nael; mientras que el otro piloto mexicano, Santiago Ramos, se quedó en el octavo lugar, por lo que ambos pilotos se instalaron en el Top 10 de la competencia.
“Es un podio muy necesitado, ha sido una temporada muy difícil, pero bueno esperemos que de aquí vaya para arriba. Es muy tarde en la temporada, pero hay que cerrar fuerte para el próximo año”, añadió Noel León.